m�sica
Buscador

Madonna remix oficial de 'Living For Love'

Madonna remix oficial de 'Living For Love'

'Living For Love' el single comeback de Madonna ya tiene un primer remix oficial. Esta vez no se trata de ninguna filtración sino de una nueva versión del tema con las acertadas remezclas de Dj Djemba Djemba.

por

La primera producción del nuevo álbum de estudio de Madonna a cargo de Diplo tiene unas nuevas remezclas con más sintetizadores y logrados toques electrónicos bajo la batuta del dj Djemba Djemba. Por lo que ya puedes escuchar la versión más bailable de 'Living for Love' en el primer remix oficial del tema.
Se trata de una de las seis canciones reveladas del disco número trece de la Reina del Pop llamado 'Rebel Herat', cuyo lanzamiento se espera en versión extendida el próximo 10 de marzo de 2015.



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ELLA ES Y ERA LA MEJOOOR TODOOOS LO SABEN, VENGA QUIEN VENGA SERA LA MIIISMA Y LA COPIA DE ELLA, LA UNICA ORIGINALLL, Y DISCULPEN A LOS Q PUEDA HERIR, PERO NAAADIE LE PISARA LOS TALONES A LA MEJORRRR

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?