m�sica
Buscador

Madonna publicar� un nuevo �lbum titulado "Licorice"

Madonna publicará un nuevo álbum titulado "Licorice"

La reina del pop publicar� en abril del 2008, un nuevo disco titulado �Licorice� bajo el sello Warner Bros. Este nuevo �lbum ser� su pen�ltimo trabajo en conjunto con la discogr�fica. Pr�ximamente tambi�n se publicar� en disco de grandes �xitos.

por

El icono de la m�sica pop, publicar� el pr�ximo mes de abril su pen�ltima producci�n discogr�fica titulada �Licorice� bajo el sello Warner Bros. Despu�s de esta publicaci�n, la discogr�fica y Madonna lanzar�n al mercado su �ltimo trabajo en conjunto, el cual ser� un �lbum de grandes �xitos. Posteriormente los discos de Madonna aparecer�n en el mercado bajo el sello Live Nation, con quienes firm� un acuerdo por 10 a�os y 86 millones de euros.
En cuanto al disco �Licorice�, �ste incluye temas como �Candy Shop� y �The Beat Goes On�, los cuales fueron exhibidos hace poco por la radio norteamericana �Sirius Satellite Radio�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ya quisiera que saliera este magnifico album presiento que va a estar genial toda su carrera de madonna ha sido muy buena, as� que estoy completamente convencida de que este va a ser un disco genial, ya eh escuchado estas dos magnificas canciones "the beat goes on" y "candy shop"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?