m�sica
Buscador

Madonna organiza una cena de lujo a favor de una ONG

Madonna organiza una cena de lujo a favor de una ONG

La cantante Madonna reuni� a sus amigos de Hollywood, en un acto de recaudaci�n de fondos; juntaron 3,7 millones de d�lares.
A la fiesta, que se organiz� en una gigantesca carpa instalada en los jardines de Naciones Unidas, asistieron muchos famosos, como Marc Anthony y Jennifer L�pez. Al evento, que dur� hasta altas horas de la madrugada, asistieron tambi�n los actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, as� como Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, que es el presidente del grupo franc�s PPR en el que se integra Gucci.

por

La cantante Madonna reuni� a sus amigos de Hollywood, incluyendo a parejas de famosos como Tom Cruise y su esposa Katie holmes, y Jennifer L�pez y Marc Anthony, en un acto de recaudaci�n de fondos en favor de unicef y Malawi, en el que lograron 3,7 millones de d�lares.
Durante la reuni�n, patrocinada por el grupo de moda italiano Gucci y presentada por Madonna, que acudi� junto a su hija Lourdes Mar�a, los participantes aportaron esa millonaria cifra para asistir al Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) y a la ONG "Raising Malawi", inform� esa empresa mediante un comunicado de prensa.
Parte de los fondos recaudados en esa fiesta, que cont� con las actuaciones de los cantantes Alicia Keys, Rihanna y el rapero de moda Timbaland, se destinar�n a las actividades de la organizaci�n no gubernamental "Raising Malawi", en favor de los hu�rfanos y del pa�s en donde el a�o pasado la int�rprete de "The Material Girl" y "Like a Virgin" adopt� un ni�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?