m�sica
Buscador

Madonna, nuevo video para 'Bitch I'm Madonna' remix

Madonna, nuevo video para 'Bitch I'm Madonna' remix

El remix de 'Bitch I'm Madonna' último single de la Reina del Pop, a cargo de DJ Sainer Kleinenberg, bien se merecía un video a parte. Eso sí con las tomas de la versión original del corto que como sabes cuenta con los caemos de Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora, Kayne West o Diplo y que quizás, gracias a ello, ya ha superado los 50 millones de Visionados en You Tube.

por

Madonna celebra que su video oficial de 'Bitch I'm Madonna' ha funcionado bien en streaming, con el estreno de un nuevo video para el remix del tema, obra de DJ Sainer Kleinenberg.

Ahora puedes ver una segunda versión del corto dirigido por Jonas Akerlund, quien también dirigió el video de 'Ghosttown'. Eso sí, en esta ocasión y afortunadamente con algunas tomas en primeros planos de las estrellas, aunque en escenas diferentes donde van apareciendo Nicki Minaj Miley, Katy Perry, Bey , o Diplo, quien por cierto, acaba de hacer unas declaraciones en las que habla de lo injusta que está siendo la industria con Madge.

Destacable el poco protagonismo de la rapera trinitense en este nuevo clip.

'Bitch I'm Madonna' está incluída en el último álbum de la pop star cuya gira 'Rebel Heart Tour' arrancará el próximo 29 de agosto en Miami el 29 y continuará en Estados Unidos para pasar posteriormente a Europa.




En España hay dos fechas para ver a la ambición rubia en vivo los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no me llama la atenci�n este remix, me quedo con la versi�n original de esta canci�n que es mucho mejor :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?