m�sica
Buscador

Madonna la reina del oro

Madonna la reina del oro

Madonna con una sonrisa de 50 quilates presume de seguir la nueva moda grill. Motivos no le faltan, según Forbes la reina del pop es la celebrity con mayores ingresos. Dientes de oro y cuentas millonarias, la convierten en la nueva reina dorada!!

por

Pocos pueden permitirse una sonrisa dorada como la de la Reina del Pop, con sus cuentas a rebosar de ceros.

Los últimos datos de la revista Forbes la colocan como la celebridad con el negocio mas rentable desde 2012. La ambición rubia ha obtenido los mayores beneficios en el último año -unos 125 millones de euros. El negocio musical de Madonna, que comprende los ingresos de su última gira internacional MDNA tour, además de todo su merchandising , -ropa, complementos, perfumes y distintas inversiones-, va viento en popa, independientemente de la cantidad de copias que venda de su disco o singles.

La revista Forbes ofrece la lista de los famosos que obtuvieron mayores beneficios a lo largo un año. Entre junio de 2012 y junio de 2013 el primer puesto es para Madonna seguida del consagrado director Steven Spielberg y la escritora E. L. James.
Respecto a la nueva moda de los grill, (o grillz) es decir, de la joyeria en los dientes, la Reina del Pop compartió hace unos dos meses unas fotos en Instagram que formaban parte de una sesión para la revista 'Harper's Bazaar' donde mostraba su nueva dentadura de 54 quilates.

Moda esta a la que la  propia Madonna contribuyó en su día y que sólo unos pocos famosos como ella se pueden permitir.

La reina dorada ya se inició en 1992 en esta tendencia, al exhibir un falso canino de 24 quilates para promocionar su álbum Erótica.  Johnny Depp años después, lucía varios dientes de oro en la película Piratas del Caribe y también durante las promociones de la misma, incluso le vimos con ellos en la ceremonia de los Oscar.

Otros cantantes como Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus Katy Perry o Kesha han contribuido a acrecentar la ola de los grillz. No faltan algunos detractores de la ambición rubia que la critican por ello, aunque la cantante se ha tomado en serio su nueva y millonaria dentadura a la que augura larga vida.

No acabamos de ver favorecida así a  la Reina del Pop, pero seguro que terminaremos por acostumbrarnos.
¿Que os parece esta nueva Madonna dorada?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1grande MADONNA!! la amo y por algo se merece el titulo de REINA DEL POP!! ahora me pregunto tendr� nuevo single por este MDNA Tour? Por que eso espero _

  • #2DE ORO O DE PLATA ELLA ES LA MAS RICA REINA PLANETARIA. ��'BIEN HECHO MADONNA !!_

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?