m�sica
Buscador

Madonna incluye Sevilla en su gira

Madonna incluye Sevilla en su gira

Tras el ya anunciado concierto que dar� en Valencia, Madonna, ha decidido quedarse un ratito m�s en Espa�a incluyendo a Sevilla en la gira �Sticky & Sweet�. El concierto tendr� lugar en el Estadio Ol�mpico de Sevilla.

por

Los fans espa�oles de Madonna van a tener, tras siete a�os, otra oportunidad de verla en directo en nuestro pa�s. Las ciudades agraciadas ser�n Valencia, como ya se anunci� anteriormente, y Sevilla.
La gira promete ser incre�ble, Madonna se ha propuesto como reto personal superarse a s� misma con esta gira sobre todas las anteriores. La puesta en escena, la escenograf�a, los efectos visuales, todo est� pensado para que el �Sticky & Sweet� sea, como pretende Madonna, la gira m�s espectacular de su carrera.
Los representantes de la artista han pedido expresamente que s�lo se puedan comprar seis entradas por persona, y se est� tratando la posibilidad de ofrecer un servicio de trenes AVE y AVANT, desde Sevilla hasta C�rdoba, M�laga y Madrid una vez finalizado el concierto.
Las entradas est�n ya a la venta en Tick Tack Ticket y en Fnac, variar�n su precio desde 60 euros a 150 euros para asiento reservado.
La venta de estas entradas esta batiendo records, a d�a de hoy, hay vendidas m�s de 1,25 millones de tickets.
La gira mundial dar� comienzo el 23 de agosto en Cardiff, continuando en octubre y noviembre por Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pero por qu� no te kedaste en Madriddd?? jooo ke sevi me pilla mas lejoooss aber si me yeva alguien pay� que kero ver a la reinaaa!!! ARRIBA MADONNA THE BEST

  • #2Esperemos que no lo cancele aunque conociendo su trayectoria es bastante probable...No s� que tienen los mejores artistas con Espa�a que nunca les apetece pisarla, ellos se lo pierden!

  • #5espa�a hola que lindo, soy de mexico

  • #6Voy a ir a Valencia a verla. Guapa eres la mejor!

  • #7Madonna la mejor !!

    Como en principio no estaba confirmado ningun concierto en Espa�a... me compre un par de entradas para su concierto en NEW YORK !!!
    La ver� en el MADISON SQ....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?