m�sica
Buscador

Madonna da marcha atr�s y actuar� en Espa�a

Madonna da marcha atrás y actuará en España

La ciudad afortunada ser� Valencia, m�s concretamente Cheste. El mismo recinto que alberg� el multitudinario concierto de despedida de Heroes del Silencio, el circuito de Cheste, acoger� la �nica cita de Madonna el 18 de septiembre.

por

Los precios de las entradas estar�n entre los 69 y los 255 euros, la cantante se embolsar� por esta �nica actuaci�n, la nada despreciable cantidad de 3 millones de euros.
Seg�n ha explicado la organizaci�n, las entradas se podr�n adquirir a partir del pr�ximo viernes en www.ticktackticket.com. En total se pondr�n a la venta 60.000 entradas: 4.000 con asiento numerado de 99 euros, 55.000 generales para ver el concierto de pi� a 69 euros y 1.000 de zona "VIP" a 255 euros.
La organizaci�n ha asegurado que no se volveran a producir los mismos incidentes que dejaron a muchos fans sin poder ver el �ltimo concierto de Heroes del Silencio y tomar�n medidas para evitarlo, como por ejemplo no vender entradas en taquilla y montar un filtro en los accesos por carretera para que solo puedan circular veh�culos que tengan entrada.
Cabe destacar que el concierto de Heroes congreg� al doble de p�blico... as� que muy mala deber�a ser la organizaci�n para que suceda de nuevo lo mismo.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Menos mal que decide venir... �Alquien sabe como son las entradas VIP?

  • #2No me lo puedo creer,
    que al finaL venga,
    y que al finaL, no pueda ir...

  • #3Finalmente tambi�n actuar� en Madrid.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?