m�sica
Buscador

Madonna arranca su gira en Israel y desaf�a a Lady Gaga

Madonna arranca su gira en Israel y desafía a Lady Gaga

La reina del Pop est� lista para desumbrar al mundo con la primera de las actuaciones de 'MDNA TOUR' en Tel Aviv, Israel, no sin antes provocar un poco a su rival m�s directa lady Gaga. La gira le llevar� por 32 paises.

por

El show de Madonna en Israel esta noche da el pistolezado de salida a la gira mundial 'MDNA TOUR', con la que la reina del Pop est� dispuesta a demostrar que tiene el trono asegurado y a hacer temblar al mundo con su derroche de energ�a.

El concierto se abrir� con uno de sus mas recientes hits 'Girl Gone Wild' y terminar� con el incombustible tema de 'Papa, don't Preach'.

35.000 fans se espera que asistan a la apertura�de esta gira, entre los que seg�n medios locales israel�s Madonna ha invitado a estrellas de�Hollywood�como�Natalie Portman,�Sacha Baron Cohen�o�George Clooney. Pero para quien no nos consta invitaci�n alguna, es para Lady Gaga, que anda un poco mosqueda con la reina del Pop.
Y es que como mandan los c�nones la gira arranca con algo de pol�mica.

Parece ser que Madonna acaba de lanzar otra dardo envenenado a su rival m�s directa lady Gaga. Tras el rifi rafe que hubo entre ambas por el tema �Born this way�, cuando la reina del pop afirm� que Gaga le habia copiado, ahora Madonna va m�s all� con el anuncio, de que en su gira incluir� una versi�n propia y muy peculiar de este tema de Gaga, que seg�n ella, sigue siendo una copia de su hit 'Express Yourself'.

Seg�n Shuki Weiss, el productor israel� del concierto, 4000 personas han llegado a Tel Aviv, exclusivamente�para esta primera sesi�n inaugural del nuevo tour de Madonna, entre los que tampoco creemos que se cuente a Gaga.

Mejor as�, dejemos que Madonna se concentre en su actuaci�n para esta noche. La ambici�n rubia se aloja en la suite presidencial del�Hotel Dan�de Tel Aviv, donde ha reservado 70 habitaciones�para bailarines y otras 600 personas que realizan trabajos de producci�n, entre ellas 350 han llegado desde Estados Unidos.

Un poco de salsa picante no podia faltar en un estreno a lo Madonna, que para eso es la reina del Pop.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1As� se hace, con un par... sin duda eres la mejor!!! Y al que le le pique que se arrasque

  • #2Pero mira que sois pesado con rivalizar a Lady Gaga con Madonna. A m� me gustan las dos. Son muy distintas, la Madonna antigua es incre�ble y Lady Gaga tambi�n lo es. La verdad es que Gaga se lo est� currando m�s que nadie en la industria musical y me parece de ser muy toca cojones que est�n critic�ndola y compar�ndola todo el d�a. Su carrera no es s�lo pol�mica, por mucho que algunos lo crean, aunque su m�sica sea popera, esta chica tiene cosas que decirle al mundo y lo hace, es lo importante. Si no fuera as�, estar�a al nivel de LMFAO o Rihanna, que son geniales pero no me dicen nada. Por eso digo, que dej�is de desvirtuar a Lady Gaga porque por la misma regla de tres, Madonna era lo mismo en los 80 a nivel de calidad, ojo, no de estilo.

  • #3Si tienen que poner "Lady Gaga" en el t�tulo de una noticia que habla sobre Madonna, los fans de la "reina" deber�an preocuparse, significa que algo no va demasiado bien en su carrera musical.

  • #4Las dos son artistas geniales, y las dos son culpables de esto, si es que se le puede llamar culpables, m�s bien, ambas acordaron esto, Madonna viene en picada. El �lbum fall�, la gira no vende lo esperado (por lo menos en Argentina, donde quedan miles de entradas disponibles). Y Gaga aprovecha la velada, total, esta acostumbrada a esto. Con el She's Not Me, CREO que Madonna quiere decir que Gaga y ella no son iguales, ni lo parecen. Que Gaga es Gaga y Madonna es Madonna. Finalmente, ambas admiten que se llevan bien, y no existe rivalidad ni comparaci�n. Son de �pocas distintas, con m�todos comerciales distintos.

  • #5Ni Madonna ni Lady Gaga... Cyndi Lauper es mucho m�s talentosa que estas dos juntas. La diferencia es la guita que tienen, que les permite contrarestar la pobreza de las voces de ambas con excelentes escenograf�as, luces y cuerpos de baile. Pero si tienen que pelar voz acapella las tres juntas, la Lauper las arrastra por el piso sin lugar a dudas. Exito de cr�ica especialziada: Cyndi Lauper - Exito de $= Madonna / Lady Gaga.
    Una cosa es una artista, otra cosa es un estrella. La artista posee talento innato (Lauper), la artista lo busca y puede o no encontrarlo.

  • #6SIN DUDA ALGUNA MADONNA YA PERDIO SU LUGAR

    LADY GAGA ES LA NUEVA REINA DEL POP ( SEGUN EL PUBLICO , SEGUN LOS CRITICOS Y SEGUN LA INDUSTRIA)

  • #9las dos me gustan, pero.... muchisimo mas gaga, ojala gaga reviente a madonna con un nuevo disco mucho mejor que mdna de madonna, ojala hablen mas de madonna o cualquiera, menos de adelegord*, me tienen lleno con ella, te amo gaga, ojala saque un video nuevo bailando con gays denuevo

  • #11a mi tampoco pero para que haga polemica

  • #12gaga la mejor de todas, pero madonna le gana creo

  • #13No se dan cuenta que eso lo hacen para crear polemica y vender mas!!!!! Ahorita se deben estar riendose la dos juntas de las personas que como ustedes se creen todo lo que ven y leen. No sen tan credulos.....

  • #14que manera de hacer playback madonna!!jajaja

  • #15Papa Don't Preach no fue el tema final, sino CELEBRATION.
    Creo que Madonna de hecho se est� bufando un poco de la pol�mica, m�s no de GAGA. Y tambi�n pienso que con "Shet's not me" deja claro que cada una con lo suyo. En lo personal detesto a Gaga y a su s�quito de fans, pero no creo que Madonna est� lanzando dardos ni nada por el estilo, solo se bufa de nosotros que al fin de todo fuimos los que inventamos la pol�mica del plagio.

  • #16Ambas son geniales la polemica la crean los propios Fans . disfruten de su musica a ellas no les interesa que los fans discutan cual de las dos es mejor saven ellas son amigas. todo eso que hacen es publicidad y claro los fans de ambas cayeron la prueba esta en que cada que sale algo nuevo de Madonna o lady gaga se ponen a discutir sin razon

  • #17Veamos no importa si eres segidor de Madonna o de Lady Gaga Comparemos la Gira de conciertos que ambas estan ofreciendo este a�o yo he visto por you tube varios videos de ambas y sin ofender a nadie en mi opinion tiene mas magnitud y esa mucho mejor armado em Show de Madonna su espectaculo tiene un seguimiento de canciones consecutivas y unos efectos de luces mas originales y tomando en cuenta que tambien sus correografias bien marcadas no aburre ahora vamos con Lady gaga una voz impresionante pero no se mueve en el ecenario sale en varias ocaciones por su ecenario el castillo muy bien por cierto pero carece de movimientos sus coreografias no muy bien marcadas yo no soy fan de ninguna de las dos pero si me gusta hacer el comentario ya que los fans de lady gaga atacan a Madonna diciendo que es una anciana que se retire yo les pregunto sres conocen a alguien a esa edad que por mas de 30 a�os de trayectoria tenga ese cuerpo bien cuidado y aun salga a un ecenario y de un concierto baile y cante como ella yo no conosco a nadie por eso es que a la sra mis respetos. a lady gaga tambien

  • #18Madonna solo hace piruetas para divertirse no necesita ya competir porque su puesto ya nadie se lo quita, ella ya hizo historia y siempre sera recordada. Gaga aun le falta mucho camino que recorrer falta ver que se mantenga. Saludos.

  • #22madonna es y sera siempre la reina del pop lady gaga no es nadieeeee que viva la UNICA REINA DEL POP QUE EXISTIRA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA MADONNA���

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24Madonna es original autentica innovadora vanguardista perfecccionista lider en la musica pop siempre en primer plano lady gaga solo es un producto de la mercadotecnia una chica de plastico. asi qeu no hay punto de comparacion. siempre el tiempo pone a cada quien en su lugar y madonna sigue siendo la Unica la Numero 1. al rato la gaga cual moda paajera se habra ido.

  • #25Sinceramente me parece estupendo que Madonna este en lo m�s alto, siempre sera la reina del pop! por mucho que los fans de Lady Gaga lo niegen. Lady Gaga solo es una copia, su ideales y estrambotismo son solo una fachada para intentar llevarse la fama de otros.

  • #26Lo han dicho muchas personas e incluso Nicki Minaj en "I Don't Give A..."
    THERE'S ONLY ONE QUEEN AND IT'S MADONNA.... �BITCH! jajajaa.. .directitiito para GaGa, Perry, Rhianna e incluso Britney (No olviden que el ultimo disco �sta: Femme Fatale es copia de Like it or Not de la misma Madonna)

  • #27Comparar a Lady Gaga con Madonna es como comparar a Justin Bieber con Michael Jackson... MADONNA ES MADONNA... ES Y SERA POR SIEMPRE LA REINA DEL POP.

  • #28Creo que lo importante es disfrutar de cada uno de ellas lo que tenga que ofrecer al publico...las personas son libres de elegir quien es para ellas mismas mas agradables, por sus caracteristicas propias...y ninguna es mala y ninguna es lo m�ximo...pero si hay que ver sus antecedentes por la que Madonna tiene historia y la Gaga esta empezando ....el tiempo hablara de ella....valorar lo que se tiene en el presente y que disfrutemos lo que nos ofrecen cada uno.

  • #29hay que ser ***** por mosquearse con lady gaga por una tonteria
    adoro a lady gaga es la mejor pero madona si que parece una ni�a chica por enfadrse por eso

  • #30y ademas alomejor es alreves y fue madona quien se copio de lady gaga y lady gaga estara empezando pero con mucha dedicacion y esfuerzo y trabajo que tiene un monton pero con eso es lo que hay que estar

  • #31#30 estas en lo correcto madonna le copia a gaga, madonna solo es una envidiosa celoss fea y edionda

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?