m�sica
Buscador

Madonna y Nicki Minaj en una gran pool party, unen su faceta m�s bitch

Madonna y Nicki Minaj en una gran pool party, unen su faceta más bitch

'Bitch I'm Madonna', llega en formato audiovisual al streaming de Vevo tras su estreno ayer en la plataforma Tidal. El nuevo video tiene como protagonistas a la material girl y a la rapera trinitense además de contar con los caemos de Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora o Diplo.

por

'Bitch I'm Madonna', último single de Madonna cuya demo se filtró en la Red junto con otras doce de 'Rebel Heart', nació para ser pop pero se ha visto salpicada con toques electros y versos poderosos de Nicki.

La de Tobago colabora por tercera vez ya con Madge, a quien por su parte le satisface trabajar con la rapera:

'Cada vez que trabajamos juntas, ella siempre se sienta conmigo y escucha la canción, y dice: ‘dime lo que esta canción dice de ti.’ Ella es muy metódica en su pensamiento. Hablamos de ello, ella escribe palabras que describen el sentimiento que me gustaría que expresara, y entonces ella se va y se pone a trabajar sobre ello. Escribe y regresa. Entonces hace una versión suya, hablamos de ello. Va de un lado a otro hasta que lo hace bien. Es una colaboración total'.

En el video de dirigido por Jonas Åkerlund, quien también dirigió el video de 'Ghosttown', van a ver a ambas artistas montando su particular pool party.
El corto se rodó a mediados de Mayo en Nueva York entre escenas de club y fiesta en una gran piscina.

La canción producida por Diplo,- quien también ha coescrito la letra al lado de MoZella, Toby Gad y Ariel Rechtshaid-, se incluye en 'Rebel Heart', uno de los discos más trabajados de Madonna y el mejor en mucho tiempo según algunos medios como el tabloide británico The Sun;

'La Reina del Pop reinará de nuevo: Madonna está a punto de lanzar su mejor álbum en 17 años y uno de los mejores de toda su carrera'.

El decimotercer disco de la diva del pop viene acompañado de una gira única que arrancará el próximo 29 de agosto en Miami el 29 y continuará en Estados Unidos para pasar posteriormente a Europa.

Sobre 'Rebel Heart Tour' hay mucha expectación:

'No veremos a Madonna como la celebrity, como un icono de moda, sino a la Madonna artista, la que nos ha tenido enganchados a su música durante décadas' ha dicho el NY Times.

En España hay dos fechas para ver a la ambición rubia en vivo los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fechas para las que todavía quedan entradas.

Y ahora vean juntas a la veterana pop star junto a la estrella de 'Anaconda' en el último video más bitch de 'Rebel Heart'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esto responde mi duda anterior La verdad la canci�n no me gusta nada, tampoco creo que tenga mucha fuerza para posicionarse en un buen lugar en los charts. Pero bueno, a ver que tal esta el v�deo.

  • #2Madonna usa la formula de Taylor Swift para ver si logra un smash hit en youtube/vevo y lograr al fin un video con 500.000.000 de reproducciones como minimo.. A POR ELLO MADONNA!! XP

  • #4no me gusta la canci�n, pero creo que el video puede estar bueno con tantas divas apareciendo en �l, me invade la curiosidad de saber que papel van a hacer Katy Perry y Rita Ora!! :3

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?