música
Buscador

Madonna 'Gosttown' remix de Don Diablo

Madonna 'Gosttown' remix de Don Diablo

'Ghosttown' el ultimo single de Madonna ya tiene los primeros remixes. El Dj Don Diablo ha sido el encargado de poner los beats a este tema de la Reina, poco movido de por sí. Mientras Madonna no para de ser actualidad, tras el rodaje del videoclip de su ciudad fantasma de inminente estreno.

por

Ya está aqui el sonido de Club para el último tema promocional llamado 'Ghosttown' delmaterial filtrado antes de tiempo de Madonna 'Rebel Heart'.
El DJ holandés Don Diablo ha remezclado el segundo sencillo de Madge para ver si vende mas copias del mismo.


'Ghosttown' sucede como sencillo a 'Living For Love' desde 'Rebel Heart' (lanzado el pasado 10 de marzo). Como ya saben el álbum en su primera semana se quedó en la segunda posición de ventas del Billboard 200.

El video musical de 'Gosttown' ya está grabado y lo veremos en breve.
Mientras Madge preprar los detalles de su nueva gira para su álmbum trece que iniciará a finale sde agosto en Miami y traera a Europa a finales de este 2015.
a ver que les paraece este Remix de la ciuada fantasma.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me gustó este remix, tampoco me gusta el tema como single, asi que me quedé igual

  • #2Me parece una patata, creo que los años de Madonna han pasado. Su música ya no inspira ni aporta nada. El disco es lento, cargado de baladas y canciones que parecen haber sido rechazadas o descartadas de sus discos de los 90' como ray of Light. Al final resultó y todo que el temazo fuerte o cañero fue "Living For Love" en todo el disco....y aún así ha pasado sin pena ni gloria. La canción Ghosttown no es que esté mal, pero suena a eso a un descarte de la época de Ray of light. Ritmos y bases y estilo de ese album. La canción te la pones de fondo y no está mal, pero no aporta nada nuevo y mucho menos es de esas que te apetece oir en tu mp3 a propósito. Lo siento por madonna, pero este año vuelve a ser un fracaso musical. Creo que sería mejor que dejase el mundo de la música ya (antes de marcarlo negativamente) y ser productora musical o volver a pillar las riendas del cine (como directora) o empresaria en otros campos....porque la tía vale, pero pretende competir en un mercado musical hastiado de nuevos artistas pasajeros de fama efímera, que ahora son más buenos que ella, pero que nunca lograrán alcanzar el éxito de ella.

  • #3Pues a mi Madonna cada vez me gusta más. Y sus discos también

  • #4no me gustó este remix, pueden haber mejores que este mas adelante, prefiero el tema original que es hermoso

  • #5Este remix retocó demasiado la voz de Madonna

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?