m�sica
Buscador

Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran y ACDC en los Grammy 2015

Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran y ACDC en los Grammy 2015

La ceremonia de los Grammy en su 57 edición está más cerca y se van conociendo algunas actuaciones. Madonna, AC/DC, Ariana Grande, (2 nominaciones) Eric Church(4) y Ed Sheeran(3), son los primeros confirmados.

por

El próximo mes se repartirán los premios más sonados de la industria musical, los Grammy 2015, en el Staples Center de Los Ángeles (California). A la gala acudirán en calidad de nominados, algunos artistas quienes, además de esperar el galardón actuarán en directo para amenizar la noche.
Entre ellos destaca Eric Church nominado en cuatro ocasiones gracias a su álbum country 'The Outsiders'. Ed Sheeran es otro confirmado para actuar en vivo. El británico pelirrojo, con tres nominaciones, dos por su disco 'X' y otras por el teman 'I See Fire' deleitará a los presentes al igual que lo hará Ariana Grande.
La mini diva cuenta con dos galardones en la gala; el de mejor actuación pop por el dúo en 'Bang Bang' con Jessie J y Nicki Minaj, y por mejor álbum vocal pop, gracias a su exitoso segundo LP 'My Everything'.

Entre las actuaciones de los más veteranos confirmadas por la Academia de Grabación este año están la de la Reina del Pop que aprovechará la sin par ocasión para promocionar su filtrado 'Rebel Heart',  y las leyendas del rock AC/DC, ambos sin opción a galardón.

De momento, atractivo cartel de lo más variado, para la noche de la música el próximo 8 de febrero en el Centro Staples de Los Ángeles.





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?