m�sica
Buscador

Madonna #1 en Billboard Dance pero es vetada por vieja en la BBC

Madonna #1 en Billboard Dance pero es vetada por vieja en la BBC

Discriminación por edad. La incombustible Madonna vuelve a hacer historia en el chart estadounidense Billboard Dance Club con el sonido actual de su single 'Living for love'. Mientras, la Radio británica BBC Radio 1 se niega a pinchar su música que allí consideran irrelevante para su audiencia.

por

La Reina del Pop, a sus bien llevados  56 añitos vuelve a coronar la lista del Billboard Dance Club con su single comeback 'Living for Love'.
Si algo demuestra este 44 nº #1 de Madonna en este chart es, precisamente que la edad no es una barrera para hacer bailar al mundo con su renovada fórmula musical de la mano de productores de rabiosa actualidad como Diplo, o Avicii.

Sin embargo la radio británica Radio 1 de la BBC no quiere radiar su innegable hit de debut por considerar a la material girl 'demasiado mayor' y que su música 'no es relevante para su audiencia'.

No es el primer artista afectado por esta incomprensible decisión, Take That o Robbie Williams pasaron por lo mismo. Este último con 'Candy', single que al final llegó a coronar los charts británicos.

Llamémosle contradicciones británicas, ya que Madonna sigue siendo la reina del pop y como tal actuará en la gala de los Brits, mientras música suena en otras relevantes estaciones de U.K como Capital FM.

Las fans de Madge han mostrado en la redes sociales su apoyo incondicional a su ídola con mensajes de apoyo y ella por su parte se lo ha agradecido.


¿Cual es vuestra opinión, considerais que la BBC Radio 1 actúa de manera justa con Madonna?










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No, es demasiado injusto, qu� locura no radiarla s�lo porque tiene 56 a�os e_e

  • #2que tiene que ver su edad? mientras Madonna siga sacando canciones "modernas" va a estar al mismo nivel de los artistas actuales, adem�s no se ha quedado atr�s en ning�n momento, como otros artistas que comenzaron con ella en 1983 y que ya no est�n vigentes, deber�an reconocer su trabajo y actualizaci�n, en vez de fijarse en bobadas por su edad en todo caso "Living For Love" no va a dejar de ser un HIT mundial por no sonar en esa radio

  • #3Eso de que es n� 1 en billboard es muy relativo, la salida de su single "Living for love" no super� m�s all� del 89, otra cosa es que Billboard Dance pinche su canci�n, es como si los 40 la quieren colocar en el n� 1.
    Creo que deja indiferente, pero comprendo que a sus fans les mole. No tiene la fuerza de la Madonna de hace a�os, y eso tambi�n es comprensible. Pero ya huele a gran fracaso este a�o. S�lo el video que ya lleva dos semanas en Youtube no ha pasado todav�a de los 4 millones....y eso para ser una diva con tanto admirador...es raro....y ah� si que no hay recortes ni se veta por la edad. En fin....algo raro est� pasando con Madonna. No es justo que se le haga eso a una artista tan s�lida, pero de alguna manera comprendo que su single no es para tanto, ni su video....y que eso es lo que realmente est� haciendo que sus ventas esten siendo (hasta el momento) un aut�ntico fracaso pues el single apenas ha entrado en las listas de medio mundo, en Espa�a s�lo alcanz� un triste n� 28 y despu�s desapareci� y en Billboard ni contar, pues casi ni pasa del 100. Los a�os de gloria de esta se�ora pasaron y hay que reconocerlo. Es el momento de dejar paso a otras con m�s gancho en esta �poca. Siempre he admirado a Madonna pero desde MDNA no da una y con este sencillo no me ha convencido en absoluto.

  • #4Eellos pueden hacer lo que quieran en su radio pero deber�an hacer lo mismo con todos sus trabajadores y con otros que si pinchan como Paul McCartney Tonny Bennet...etc..no son coherentes ...

  • #6Desde HARD CANDY en adelante, perdio la fuerza en la industria musical que siempre la ha caracterizado, HAY QUE AFRONTARLO

  • #7De acuerdo con el #6, si la cancion LIVING FOR LOVE, la cantara cualquier otro artista que se estuviese iniciando en la musica (QUE NO FUERA MADONNA), CREEN QUE TENDRIA IMPACTO? Les llamaria la atencion? YO CREO QUE NO! La cuestion es que no esta aportando nada FRESCO o NUEVO a la musica �ERA A LO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS!

  • #8ESCUCHEN TOOOOODOS , PASE LO QUE PASE ES LA MEJOOOOOR GENTE, LA MEJOOOOR, ELLA NO LE PREOCUPA LO Q PUEDE LLEGAR A SER PORQUE YA LO ES HACE MUUUUCHO, VENGA QUIEN VENGA ES SOLO COPIAAAAA. #VIVA MADONNA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?