música
Buscador

Macroconcierto del Jubileo de la Reina Isabel II

Macroconcierto del Jubileo de la Reina Isabel II

El jubileo de Diamante de la reina Isabel culminó con un espectacular concierto de estrellas británicas célebres como Robbie Williams, Kylie Minogue, Paul McCartney Stevie Wonder y Elton John en la noche del lunes ante el Buckingham Palace.

por

Espectáculo memorable el de la pasada noche, organizado frente al palacio de Buckingham con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, que reunió a decenas de miles de fans de la monarquía británica y en el que participaron cantantes y músicos consagrados entre otros Robbie Williams, Kylie Minogue, Paul McCartney Stevie Wonder y Elton John.

La reina Isabel II, vestida con capa y un vestido dorado, estuvo acompañada del resto de la Familia Real para asistir a un gran espectáculo donde no podia faltar el impresionante pianista chino Lang Lang, y algunas estrellas del pop-rock británico de todos los tiempos, como los veteranos Sir Tom Jones Cliff Richard, Sir Elton John, Stevie Wonder o Sir Paul McCartney o las incombustibles Kylie Minogue, Annie Lennox, o Shirley Bassey. 
Destacable por sorprendente la actuación de Madness con su tema "Our House" desde el tejado o la poco afortunada interpretación a dúo de Cheryl Cole con Gary Barlow cantando en un crudo directo ‘Need You Now’.

Pero la actuación mas entretenida fue sin duda el megamix live de casi diez minutos que se marcó Kylie Minogue con sus temas más sonados.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?