m�sica
Buscador

Luis Eduardo Aute publica un disco doble recopilatorio y un DVD documental

Luis Eduardo Aute publica un disco doble recopilatorio y un DVD documental

El polifac�tico artista presentar� un doble CD que re�ne lo mejor de su repertorio. El �lbum fue grabado en directo durante la gira promocional del �lbum "A d�a de hoy". El recopilatorio saldr� a la venta el 20 de noviembre.

por

Luis Eduardo Aute publicar� no solo el disco doble grabado en directo en el Patio de Columnas del Palacio Museo de Viana en C�rdoba durante la gira promocional del �lbum 'A d�a de hoy'. A su vez presentar� un DVD documental titulado "Humo y azar" que contiene sus mejores canciones y una conversaci�n con Pastora Vega.
El nuevo �lbum de Aute incluye los cl�sicos temas 'Al alba', 'Las cuatro y diez' y 'Anda', pero tambi�n las nuevas canciones 'A d�a de hoy' y 'El resto es humo' entre otras.
"Humo y azar" es el tercer �lbum en directo de la prol�fica carrera del m�sico, quien ha titulado el trabajo en honor al cuadro hom�nimo de Julio Romero de Torres, que se puede apreciar en la portada del disco.
La producci�n discogr�fica saldr� a la venta el pr�ximo 20 de noviembre bajo el sello Sony/BMG.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?