m�sica
Buscador

Los videos latinos entre los mas vistos de Youtube

Los videos latinos entre los mas vistos de Youtube

Youtube confirma lo que ya sabemos respecto al subidón de los videos del género latino que ya están entre los más vistos.  Luis Fonsi, Maluma, Chakira, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros, destacan entre los latinos cuyos videos cuentan con mas reproduciiones. 

por

La música latina arrasa todo el planeta y su efecto es gobal.
Según informa Google en su plataforma Youtube, la visualización de los videos latinos ha aumentado del 300%. Muchas de las estrellas del género han ingresado ya en el 'Club de los mil millones de vistas'


Entre los destacados, Luis Fonsi quien ha sido el más rápido en llegar alos cuatro mil millones de visitas en el popular canal de streaming superando récords que obtuvieron hits como 'Gangnam Style" o 'See you again'.

Otros astros latinos que despuntan con su clips con millones de reproducciones son 'Felices los 4' de Maluma, o 'Mi gente' de J Balvin,que en sólo cien dias llegó a los mil millones de visitas siendo en la historia de la plataforma el cuarto más rápido. 

'La gozadera' de Gente de zona. 'Hasta el amanecer' de Nicky Jam, 'Chantaje' de Shakira y Maluma, 'Picky' de Joey Montana, 'Vente pa’ca' de Ricky Martin con Maluma, 'Shaky shaky' de Daddy Yankee, 'El perdón' de Nicky Jam y Enrique Iglesias, 'Andas en mi cabeza' de Chino y Nacho, 'Reggaetón lento' de Cnco, o 'La bicicleta' de Carlos Vives con Shakira están en la larga lista de hits con éxito en los charts de cada vez mas países.

El fenómenos latino es imparable y Google se hizo eco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?