m�sica
Buscador

Los ganadores de los Grammy 2011

Los ganadores de los Grammy 2011

La 53� entrega de estos importantes premios de la m�sica estuvieron cargados de sorpresas. Aunque la mayor�a de los nominados eran los mismo artistas de otros galardones, algunos ganadores fueron totalmente inesperados.

por

Ni la nueva diva del pop super� anoche en estatuillas a Lady Antebellum. Nada menos que cinco premios se llev� el tr�o debajo del brazo, el de Grabaci�n del A�o, Canci�n del A�o, Mejor �lbum Country, Mejor Canci�n Country y Mejor Interpretaci�n Country Grupo, todos gracias a su �ltimo disco "Need You Now", cuyo single lleva el mismo t�tulo.

El Mejor Disco del A�o fue para Arcade Fire por su "The Suburbs", un premio que tampoco se esperaba que se otorgara a los canadienses. El Artista Revelaci�n fue para la bajista Esperanza Spalding y no para Justin Bieber, a quien apuntaban las miradas. El �nico espa�ol, Alejandro Sanz, se llev� el premio a Mejor �lbum de Pop Latino por "Para�so Express".

Lady Gaga, adem�s de impresionar de nuevo en sus actuaciones, fue premiada a la Mejor Interpretaci�n Femenina de Pop por "Bad Romance" y al Mejor �lbum Pop por "The Fame Monster". Eminem, que se esperaba que fuera uno de los triunfadores de la noche, se qued� tan s�lo con el Grammy a Mejor �lbum de Rap.

A lo largo de la velada se pudieron ver tambi�n las actuaciones de personajes renombrados como Barbra Streisand, Mick Jagger, Dr. Dre o Bob Dylan. Uno de los momento m�s emotivos fue al comienzo de la gala, cuando las cantantes Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams rend�an tributo a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ME PARECIO DE QUINTA Q NO TUVIERAN Y NI TAN SIQUIERA RECORDARSAL MEJOR DE TODOS.... MICHAEL JACKSON...

  • #3Si Need You Now es genial, gano y por mucho, una pregunta suelta quien gano mejor solista masculino?
    De eminem me esperaba que gane por lo menos 3

  • #5Genial por Arcade Fire que hayan ganado al Mejor �lbum del A�o y barrido cutreces como Lady GaGa... Al menos un premio que disimula bien que est�n m�s ama�ados que los Mtv

  • #7jajaja estos premios se volvieron una broma desde hace un a�o, apestan....

  • #8#1 Michael Jackson fue incluido en el In Memorial del a�o pasado, el murio en el 2009.

  • #10madremia i michael jackson no gano, el mundo sta pirao!

    mj forever!!

  • #11Lo que m�s me gust� de esta entrega fue la voz de Christina Aguilera en el tributo a Aretha Franklin, arras� sobre las otras...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?