m�sica
Buscador

Los fans de lady Gaga hacen cola en Barcelona

Los fans de lady Gaga hacen cola en Barcelona

M�s de 200 seguidores de lady Gaga en Espa�a han hecho cola para llevarse las entradas del �nico concierto de la diva en Espa�a, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pr�ximo 6 de Octubre.

por

Los numerosos fans de lady Gaga en Espa�a han estado haciendo cola, algunos desde la pasada noche, para adquirir las entradas y ver a su �dolo en el pr�ximo y �nico concierto que la estrella dar� en Espa�a previsto para Octubre de 2012 con el que concluir� su gira europea.

Desde que los centros comerciales de Fnac El Triangle�o�El Corte Ingl�s�de plaza Catalunya de Barcelona han abierto sus puertas a las diez de la ma�ana, se han encontrado con colas de hasta 200 incondicionales de Gaga que quieren adquirir cuanto antes sus entradas para el �nico concierto previsto de la estrella estadounidense en nuestro pa�s.

Los m�s devotos de la artista ya acudieron anoche para tener un lugar preferente en la cola y no quedarse sin su pase para la �nica fecha confirmada, hasta ahora en Barcelona, de la gira 'The Born This Way Ball', una actuaci�n con la que la Gaga, que adopt� este alias por la canci�n �Radio Ga Ga� de Queen, tiene previsto cerrar el tour europeo. Un espect�culo que la propia artista define como lo que ser� una "Electro-Metal-Pop-Opera".

Las entradas, seg�n ha informado la promotora, cuestan entre 55 y 95 euros, pero pese a la crisis y visto lo visto, parece que se agotar�n pronto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?