m�sica
Buscador

Los fans de Luis Miguel eligen repertorio en Espa�a

Los fans de Luis Miguel eligen repertorio en España

Luis Miguel comenzar� su gira en Espa�a, a finales de este mes, por diez ciudades siendo los fans quienes eligan las canciones de su repertorio.

por

El mexicano y popular cantante de boleros de fama mundial, ha confirmado ya las fechas de su nueva gira por Espa�a. Esta vez el astro mexicano ofrece desde su p�gina web a sus seguidores espa�oles la oportunidad de escoger entre 20 canciones como "Amor, amor, amor" a "La bikina", "La incondicional", "La media vuelta", "Somos novios", "Suave" o "Sol, arena y mar", entre otras, que formar�n el repertorio de sus actuaciones.

La llegada de Luis Miguel en el marco de la gira que lleva su nombre y que parte de su �ltimo �lbum publicado en 2010 con el que celebra sus 40 a�os, tambi�n ofrecer� en directo los temas que le han llevado a ser uno de los m�sicos latinos consagrados y con m�s larga trayectoria.
El tour espa�ol del �dolo nacido en Puerto Rico, comienza el d�a�27 de abril en Santiago de Compostela, seguir� por por C�ceres, Palma de Mallorca, Alicante, M�laga, Sevilla, Gran Canaria, Barcelona y Madrid, finalizando el 12 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital espa�ola.

Para el pr�ximo 10 de Mayo el cantante tambien ha anunciado que lanzar� un recopilatorio con 3 Cds que se llamar� "Todos los romances".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2waperas? solo falta que se lo recordeis, con lo encantado que esta el de haberse conocido

  • #4si escojan las canciones, por que yo fui al concierto que dio aqu� en venezuela y malisimooooo, las canciones nada conocidas, le faltaron muchas buenas viejas, y el aburridisimoooo, malo malo el concierto.

  • #5Este tipo es un eg�latra. L�stima... canta bien.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?