Los Secretos, el primer grupo español que hace que Fnac abra sus puertas por la noche

El próximo 1 de Diciembre Fnac Madrid abrirá sus puertas de noche por primera vez para vender el nuevo CD de un grupo español. Se trata de lo nuevo de Los Secretos, “Gracias por Elegirme”, que todo el que lo desee podrá comprarlo antes de su lanzamiento oficial el día 2 de Diciembre.
Esta iniciativa, que Fnac sigue únicamente con artistas de renombre internacional, es la primera vez que se hace para un grupo español. En esta ocasión, la tienda de Callao en Madrid permanecerá abierta de 22 a 23 horas para que todo el que quiera se haga con el directo que Los Secretos grabó en la Plaza de Las Ventas para conmemorar su 30 aniversario y que cuenta con la colaboración de grandes artistas del panorama nacional.
Además, todos los que compren este trabajo podrán disfrutar del showcase acústico que el grupo ofrecerá en el foro de Fnac.