m�sica
Buscador

Los Rolling Stones regresan en oto�o

Los Rolling Stones regresan en otoño

Mick Jagger ha desvelado al peri�dico londinense "The Evening Standard" que la m�tica banda brit�nica, volvera a los escenarios este oto�o, coincidiendo con el 50 aniversario como grupo.

por

Tras medio siglo de an�cdotas, los Stones volver�n a embestir los escenarios. Todavia sin fecha definitiva, pero con la certeza,-hecha p�blica en una entrevista con 'The Evening Standard',- de Mick Jagger, quien declara tajantemente que la banda vuelve este oto�o.

Tanto el guitarrista como el bater�a ya habian dejado caer en los �ltimos meses que la banda pensaba reunirse en su 50 aniversario. Ahora, tras algunos desmentidos, Jagger, viene a confirmarnos que, efectivamente, los m�ticos rockeros preparan su vuelta a los escenarios.
Los Rolling Stones acaban de cumplir este 12 de julio, el 50 aniversario desde su primer concierto como banda legendaria de rock; "Definitivamente, nos podreis ver pronto a todos juntos. Ha sido muy divertido volver a encontrarnos (...) no me puedo creer que hayan pasado 50 a�os (...) queremos hacer algunos conciertos", explica el lider Mick Jagger.

Aunque faltan fechas por concretar sobre futuros conciertos y giras, lo que parece seguro es que este oto�o los veteranos m�sicos londinenses, autoproclamados "La banda de rock and roll m�s grande del mundo" volver�n, una vez m�s, a corroborar aquello de que "los viejos rockeros nunca mueren".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?