música
Buscador

Los MTV EMA en Sevilla reconocen a Taylor Swift, Billie Eilish o Rosalía

Los MTV EMA en Sevilla reconocen a Taylor Swift, Billie Eilish o Rosalía

Los premios MTV EMA tuvieron como ganadoras principales a Billie Eilish, Halsey y Taylor Swift. Rosalía, muy flamenca tambien fue premiada como Mejor Colaboración por 'Con Altura' con dj Balvin.

por

El pop tiene nombre femenino y así lo demuestran los EMA 2019.


Billie Eilish, Halsey y Taylor Swift, han sido las que mas reconocimiento han teido en dicha gala de los MTV European Music Awards, con dos galardones cada una. Pero éstas, a excepción de Halsey, quien recibió premios a Mejor look y Mejor artista pop, fueron las grandes ausentes de la noche.

Por su parte Swift fue ganadora de los premios al Mejor videoclip (ME!, junto a Brendon Urie) y Mejor artista estadounidense, al tiempo que Eilish lo ha sido por Mejor canción (Bad guy) y Mejor nueva artista.

La gala se celebró en Sevilla y tuvo como conductora a Becky G, quien presentaba entusiamada la actuación de la gran Rosalía que convirtió el escenario en un gran tablao flamenco.

La cantaora catalana ha conseguido el premio junto a J Balvin a Mejor colaboración (Con altura) y, ha deslumbrado en los MTV europeos con su show flamenco y muchos coros con algunos de sus hits.

Enhorabuena a los premiados!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?