música
Buscador

Los Jackson Five planean regresar a los escenarios durante el 2008

Los Jackson Five planean regresar a los escenarios durante el 2008

El quinteto musical estadounidense de R&B, soul y funk pretende reunirse para ofrecer una gira junto a Michael Jackson. A dos décadas de su separación, los Jackson Five prometen regresar a los escenarios el próximo año.

por

Según Jermaine, uno de los integrantes de la agrupación, la banda formada por los hermanos Jackson regresará a los escenarios durante el 2008. Los intérpretes de famosos temas como “ABC”, “I´ll Be There” y “I Want You Back” planean además de ofrecer una nueva gira, lanzar un nuevo álbum junto al rey del pop, Michael Jackson.
Jermaine aseguró a la radio inglesa BBC 6 que el retorno de la banda se viene planeando hace mucho, pero ha tenido que ser aplazada por que "han pasado muchas cosas. Hemos tenido que superar muchos obstáculos durante el juicio a Michael". Sin embargo para alegría de sus fanáticos, ya está todo listo para la nueva gira que se llevará a cabo el próximo año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1y como van a cantar si ya no cantan como niños?!!!

  • #2COMO SE NOTA Q NO TIENES NI IDEA ...ELLOS TAMBIEN CANTABAN DE MAYORCITOS...ESPERO CON MUCHA ILUSION UN CONCIETO..DE TODOS ELLOS O DE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR ARTISTA Q CONOZCO ...EL REY DEL POP!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?