música
Buscador

Los Grammy lloran a Whitney Houston y aclaman a Adele

Los Grammy lloran a Whitney Houston y aclaman a Adele

Los Grammy de esta edición dijeron adiós a Whitney Houston como la diva de los 80 y 90, y coronaron a Adele otra como la nueva promesa.

por

Apenas 24 horas despues de la muerte de Whitney Houston arrancaba la Gala de los Grammy que, esta vez, tuvo un sabor agridulce.

La 54 edición de los galardones más sonados de la música en EE.UU estuvo marcada por la repentina desaparición la diva de los 90, hecho que dejó poco margen a la organización del evento para preparar con debido tiempo un merecido homenaje. Pero, aun así, Whitney Houston estuvo presente en la mente de todos y durante la gala se escucharon emotivos mensajes en su memoria y oraciones en su nombre. Por otro lado Adele cumplió todas sus expectativas convirtiéndose en la flamante ganadora de esta 54 edición de los Grammy

El rapero LL Cool J actuó como maestro de ceremonias de la Gala de entrega de los galardones. Sus primeras palabras fueron para honrar la memoria de Houston y pedir por su descanso "Hoy tenemos una muerte en nuestra familia, lo único que sienta bien es comenzar con una oración por Whitney Houston", dijo y después dió paso a un vídeo en el que una brillante Whitney interpretaba el popular hit, "I Will Always Love You", de la película "El guardaespaldas". Precisamente, el tema que interpretó minutos después, Jennifer Hudson, que había sido convocada expresamente por la organización de los premios para rendir homenaje a la desparecida cantante.

Entre los gestos de cariño hacia la artista fallecida no faltaron los de Rihanna durante su actuación o de Stevie Wonder."Quiero decir a Whitney ahí arriba en el cielo que todos te queremos".

Pero el legado de Houston seguirá presente en el futuro, así lo expresaba Alicia Keys, cuando presentó a la gran triunfadora de la noche, la cantante británica Adele que cumplía todas sus expectativas convirtiéndose en la flamante ganadora de esta 54 edición de los Grammy con el premio al mejor álbum del año por el disco "21" y cinco galardones más.

La joven Adele recogía así todos los premios a los que estaba nominada y además lograba otros tres gramófonos dorados por la mejor actuación solista en pop con su "Someone Like You", mejor álbum vocal pop con "21", y mejor vídeo musical de corta duración ("Rolling in the Deep").

Tras su reciente paso por los quirófanos por sus problemas en las cuerdas vocales, una Adele recuperada interpretó en directo el tema "Rolling in the Deep" con el que ha arrasado en listas y logró poner en pie a un público entusiasmado demostrando a todos que goza de nuevo de unas estupendas cualidades vocales.

"Este disco está inspirado en una relación miserable y este ha sido un año que me ha cambiado la vida", confesó la artista británica quien nerviosa agradeció el premio y tuvo unas palabras para acordarse de su madre y amigos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bella estaba Adele. Canto como una diosa! Obviamente, se mereció todos los premios. "21" era más que una obra de arte! Muy lindo el homenaje a Whitney, emotivo!

  • #2y lady gaga que pasó con ella? no ganó nada?

  • #3Adele se lo c0mió todo, lady Gaga estaba nominada a tres pero Adele se las quitó una rival muy potente

  • #4'Adele barrió con GAGA
    Parece que los minutos de fama ya empiezan a pasar para ella

    Q' bueno que alguien la bajo de la nube.

  • #5Felicitaciones a Adele, Gaga ya tiene los suyos y seguirá cosechando más en el futuro. Whitney los que te seguíamos te lloramos.

  • #7felicidades, yo solo vi la parte del album del año y que emocion me dio porque ella era la unica que merecia ganarlo!!!!! VIVA ADELE

  • #8De principio a fin un disco de calidad superlativa, 21 es un disco para ser escuchado siempre, soberbia voz la de Adele. Felicidades.

  • #9ADELE es la mejor...bien merecidos los tiene a los premios es una genia Amo su album 21

  • #10Una artista de verdad... que sobre el escenario, sin ropas extravagantes ni superporducciones ni grandes movimientos ni coreogrfías, hipnotiza a quién la mire. Más que merecido. Bravo Adele!!

  • #11adele es fome, ahora que la operaron de las cuerdas vocales va a caer bajo, no le llega ni a los pies a britney spears, lady gaga, katy perry, kesha y nicki minaj, fome ADELE. arriba las verdaderas reinas

  • #13jajajajajaja! me da mucha risa el comentario #11 jajajajaja TROLL
    Grande Adele

  • #15Yo no digo que las demas cantantes sean mala,ni nada por el estilo,tienen linda vos y buen genero.Pero para mi gusto ADELE tiene muy bien merecidos premio por premio,si su voz fuera solida seria una de las 7 maravillas. Adele sos una grande. No se enojen,gustos son gustos.

  • #16GRANDE ADELE!!!!!!!!!!! SOS UNA DE LAS 7 MARAVILLAS!!!!!

  • #17En mi opinión Adele sólo se merecía 5 premios de los 6 a los que fue nominada. En la categoría de video musical le debieron dar el premio a Katy Perry.

  • #19Katy no estaba nominada, pero debió estarlo. En mi opinión ningún video de Adele tiene relevancia, las canciones si son geniales.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?