m�sica
Buscador

Los Beatles a punto de ganar otro juicio

Los Beatles a punto de ganar otro juicio

La compa��a americana demandada por los Beatles para que no sacara la grabaci�n del primer concierto con Ringo Starr llega a un acuerdo con Apple Corps. Ltd.

por

Fuego Entertainment es un sello de Miami que posee la grabaci�n del primer concierto que los Beatles realizaron con Ringo Starr a la bater�a. Se realiz� en Hamburgo, Alemania, y en el documento (que incluye ocho canciones no editadas antes) se puede oir a Paul McCartney cantando la canci�n de Hank Williams "Lovesick Blues" y a �ste junto a John Lennon cantando "Ask me why".

Apple Corps. Ltd, la compa��a que fue fundada por los de Liverpool para preservar los derechos legales de sus canciones, demand� a Fuego Entertainment alegando que no ten�an derechos legales para distribuir esas grabaciones, puesto que se hicieron sin el consentimiento de la banda.Ahora, se ha llegado a un acuerdo en el que la compa��a americana no distribuir� la grabaci�n hasta que se resuelva el caso, pues pretenden adquirir los derechos de la grabaci�n para as� distribuirla sin ning�n tipo de problema.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Toda esta disputa legal para que a las 24hs. de editado el disco est� disponible gratis en Internet...

  • #3Los sobrevivientes y los herederos de Los Beatles tienen ese derecho... As� que es bueno que lo hagan valer, aunque despu�s no les sirva de mucho...

  • #4Tanto problema por unas canciones tan malas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?