música
Buscador

Lori Meyers busca directores

Lori Meyers busca directores

La banda, junto con la discográfica, han lanzado un concurso en el que se pueden crear videoclips con sus canciones. Se premiarán a los más originales.

por

El certamen está promocionado y promovido por la discográfica del grupo, Universal Music, y la cadena musical de televisión Sol Música. Existen dos categorías para participar, la primera es la de Videoclip Musical Libre, en la que cualquiera puede crear un video, pudiendo usar imágenes grabadas por la banda.

En la segunda categoría hay que crear un Lip Dub, video en plano secuencia en el que se hace playback de una canción (un género que se está poniendo muy de moda). Las imágenes para el video se descargan desde la web de Sol Música y se puede usar cualquier canción del disco excepto "Mi realidad" y "A-ha han vuelto".

La creatividad, el montaje y la grabación ya corre a cargo de los participantes, que tienen libertad para demostrar su manejo de la imagen detrás de las cámaras. Los premios van desde los 1.000 euros hasta los 5.000.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que buena oportunidad para las personas con creatividad. Suerte.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?