m�sica
Buscador

Loquillo sin Trogloditas

Loquillo sin Trogloditas

Jos� Mar�a Sanz, m�s conocido como Loquillo, publicar� en septiembre del 2007 su nuevo disco "Memoria de j�venes airados", pero esta vez sin los Trogloditas, su banda desde hace casi 30 a�os.

por

El motivo de hacer un disco en solitario es el fallecimiento de Guille Mart�n, guitarrista de Trogloditas, "Los Trogloditas ya no son. Nosotros nunca fuimos como los dem�s, a tres meses de la muerte de Guille yo no puedo contratar un sustituto a golpe de talonario, no entiendo esa palabra, "sustituto". Cuando encuentren a otro guitarrista que se adapte al grupo, volver� a trabajar con ellos�.
No obstante, Loquillo no se encontrar� muy s�lo en esta nueva andadura, ya que estar� arropado por Igor Paskual componente de Trogloditas, Sabino Mendez que trabaj� con ellos anteriormente, adem�s de otros compositores de lujo como Gabriel Sope�a o Carlos Segarra.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?