música
Buscador

Loquillo sin Trogloditas

Loquillo sin Trogloditas

José María Sanz, más conocido como Loquillo, publicará en septiembre del 2007 su nuevo disco "Memoria de jóvenes airados", pero esta vez sin los Trogloditas, su banda desde hace casi 30 años.

por

El motivo de hacer un disco en solitario es el fallecimiento de Guille Martín, guitarrista de Trogloditas, "Los Trogloditas ya no son. Nosotros nunca fuimos como los demás, a tres meses de la muerte de Guille yo no puedo contratar un sustituto a golpe de talonario, no entiendo esa palabra, "sustituto". Cuando encuentren a otro guitarrista que se adapte al grupo, volveré a trabajar con ellos”.
No obstante, Loquillo no se encontrará muy sólo en esta nueva andadura, ya que estará arropado por Igor Paskual componente de Trogloditas, Sabino Mendez que trabajó con ellos anteriormente, además de otros compositores de lujo como Gabriel Sopeña o Carlos Segarra.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?