m�sica
Buscador

Lo nuevo de Mark Ronson con Mystikal 'Feel Right'

Lo nuevo de Mark Ronson con Mystikal 'Feel Right'

Mark Ronson estrenó en el show de 'The Ellen' su nuevo corte promocional con Mystikal 'Feel Right'. El single está incluido en el álbum del productor inglés 'Uptown Especial' y viene precedido del hitazo 'Uptown Funk'.

por

Tras batir récords de permanencia (14 semanas) en el #1 del Billboard con su sigle 'Uptown Funk' junto a Bruno Mars, Mark Ronson lanza 'Feel Right' como nuevo sencillo donde colabora Mystikal. El dj y productor estrenó en vivo la canción en el popular espacio de la televisión estadounidense 'The Ellen Show'.

'Uptown Especial' el cuarto álbum de estudio de Ronson y el más exitoso en su carrera fue publicado el 13 de enero 2015, escrito y producido con Jeff Bhasker con la mayoría de las letras escritas por Michael Chabon .

Tras el éxito global del single debut Uptown Funk!  el mundo ya está preparado para este segundo sencillo con el rapero y actor estadounidense Mystikal .
La canción fue escrita por Ronson con la colaboración de Michael Tyler, Homer Steinweiss, Thomas Brenneck, Bruno Mars, Philip Lawrence, Nick Movshon y Brody Brown. Vean el estreno en el Show The Ellen

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?