música
Buscador

Lo nuevo de R.E.M. ya se puede escuchar

Lo nuevo de R.E.M. ya se puede escuchar

Su próximo trabajo saldrá en el mes de marzo y su primera muestra está sonando desde hoy mismo. "Überlin" es el nuevo single de la banda.

por

"Collapse Into Now" será el décimo quinto álbum de estudio de los norteamericanos. "Überlin" es el primer single que se ha extraído del trabajo para dar a conocer el nuevo sonido que tienen preparado.

En la producción está de nuevo Jacknife Lee, artífice del anterior disco de R.E.M. y lo han grabado entre Estados Unidos y Alemania. Para este álbum, Michael Stipe y los suyos han contando con algunas colaboraciones como la de Patti Smith en el tema "Blue", con Peaches y Lenny Kaye para "Alligator Aviator Autopilot Antimatter" y con Eddie Vedder para el corte "It Happened Today".

Este último tema, junto a "Discovered" ya fueron puestas en Internet como regalo de la banda a los fans. El disco completo, "Collapse Into Now", sale a la venta el próximo ocho de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?