música
Buscador

Lo nuevo de Nelly Furtado para el próximo verano

Lo nuevo de Nelly Furtado para el próximo verano

Tras varios retrasos, ya que la fecha inicial de este disco fue para verano de 2010, parece que el nuevo trabajo de la cantante canadiense verá la luz en verano del 2012.

por

"Lifestyle", posible título del quinto álbum de estudio de Nelly Furtado, será el siguiente con canciones en inglés 6 años después de "Loose". Comenzó a trabajar en él a comienzos del 2010 y tras varios retrasos parece seguro que se publicará a mediados del 2012. Encontraremos un nuevo sonido mezcla de reggae, hip hop, pop, rock y estilos afrocaribeños.

Tras "Loose" lanzado en 2006, la artista canadiense publicó en 2009 "Mi plan", actualmente el último disco de la cantante, íntegramente con canciones en castellano.

Os dejamos con el video de Nelly Furtado - Bajo otra luz:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #22012 será el año de los regresos de las que no sacan un álbum cada año, sino de las que sí se toman su tiempo para lanzar sus álbumes: Christina Aguilera, Madonna y ahora, Nelly Furtado.

  • #3yo sabia ke mi hermosa Nelly Furtado lanzaria album en 2012 ella kada 3 años ah lanzado sus discos... whoa nelly! 2000, Folklore 2003, Loose 2006, Mi plan 2009, y ahora 2012 ya tokaba!! Felicidades lo espero con ansias!! nos espera buen 2012 musikalmente hablando, el 2011 fue estupendo!!

  • #4estas se han aprovechado de que ya se ha pasado el estreno de born this way y como saben que el año que viene no estara lady gaga pues mejor para que no las haga sombra! JAJAJA

  • #7Estoy deseando saber cómo será su próximo álbum. La verdad es que Nelly Furtado, de cada disco que saca, sorprende con estilos muy diferentes y algunos incluso muy buenos. Espero que este próximo no se quede atrás.

    El del comentario 4 ha sido de pasada... "me meto en coveralia y hago acto de presencia". Coherencia EVERYWHERE xDD

  • #8bueno ojala le salga todo bien despues de tanta ausencia (en el mercado ingles) porque su ultimo sencillo NIGHT IS YOUNG es una gran cancion, pero al parecer no fue conocida... perom estoy seguro que este disco la traera a la cima de nuevo, y asi debe ser porque grandes cantanes en esta epoca quedan pocas para que nos salven de la mierdaaaa de ruido que sale ultimamente, tambien espero con ansias por el regreso de Gwen Stefani

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?