m�sica
Buscador

Lo nuevo de Britney para el 2008

Lo nuevo de Britney para el 2008

Los fans de Briyney Spears tendr�n que esperar un poco m�s. A pesar que la cantante ten�a previsto lanzar su disco a finales de este a�o, seg�n declaraciones de su representante Leslie Sloane Zelnik, habr� que esperar hasta el 2008.

por

�ltimamente estaba cobrando fuerza la posibilidad que el nuevo disco de la artista estadounidense saliera al mercado a finales de este a�o, pero finalmente se confirma que no ser� as�, ya que su representante ha anunciado: "Hemos decidido que es mejor esperar un tiempo y no habr� disco hasta 2008".
Leslie Sloane Zelnik tambi�n ha negado la posible retirada del mundo de la m�sica de Britney y ha se�alado que "ser�a una sorpresa que el �lbum no llegara antes de 2009, aunque ahora mismo a�n hay muchas cosas en el aire".
Yahoo

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�no podes aser esto sos una diosa sos famosa y te arruinastes sos una tonta

  • #3britney que dios te bendiga, y que todas las cosas en tu vida mejoren eres muy buena persona t yo se que justin aun te ama por que su amor es mas fuerte que cualquier cosa lucha por tus hijos tu puedes animo que tu eres la reina del pop no dejes que te derrumben los comentarios tkm!!!!!!! animo y sigue adelante

  • #4chicos... ninguno se di� cuenta que "hacer" va con "H" y "C" de BRUTOS!!!!!

  • #5BRITNEY TE ADOROOOO.... NO TE DEJES VENCER OK

  • #7britney!!! mucha fuerza, vas a poder salir adelante!! mucha gente cmo yo espera tu total recuperacion!! valorate! amate que vales mucho como para darle la razon a estos idiotas que te critican!!!! DIOSA! ADELANTE!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?