m�sica
Buscador

Llamada perdida de Madonna

Llamada perdida de Madonna

La camale�nica cantante ha decido repetir estrategia para sacar su �ltimo disco, y es que se escuchar� primero por el m�vil antes de que llegu� a las tiendas. "Hang up" ya realiz� esta experiencia y ahora se podr� disfrutar de "Hard candy" una semana antes del lanzamiento oficial en CD.

por

El 21 de abril es la fecha escogida por Madonna para que el mundo pueda deleitarse con su �ltimo trabajo musical, pero una semana antes los usuarios de la compa��a Vodafone lo podr�n descargar en sus m�viles.
Una estrategia que le funcion� con "Confessions on the dance floor" y ahora repite ya que en su d�a fue todo un bombazo.
"4 minutes" sencillo de su �ltimo disco est� subiendo como la espuma. Una canci�n producida por Timbaland y Justin Timberlake, y que se nota en cada segundo de esta canci�n ya que la base no podr�a ser otra que de estos dos maestros que se han convertido en los artistas m�s aclamados del momento. Como bien dice la canci�n "we only got 4 minutes to save the World".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la mejor, la reina ha vuelto, aunque creo que este disco sera el que vendera menos, ya que cambio de estilo y por ejemplo este estilo nuevo en espa�a no gusta y eso afectara a las ventas en comparacion con el anterior

  • #2y tanto linds es la mejor... yo creo que elnuevoestilo puede funcionar, es madonna! tu crees que no se venda? ya veremos
    un beso a los madder
    vogue1983

  • #3madonna es la reina del pop, y este disco ha cambiado radicalmente por lo que creo que vendera poco menos que el anterior que fue el mejor disco que madge ha podido sacar. ojala vuelva a su estilo disco-techno y la gira sticky and sweet tour sera un bombazo!!!

  • #4creo que estara muy bien... pero no llegara al nivel de ray of light (su mejor disco)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?