música
Buscador

Little Mix destrona a las Spice Girls en EEUU

Little Mix destrona a las Spice Girls en EEUU

Las ganadoras del talent show británico 'X Factor', Little Mix, han aterrizado a lo grande en EE.UU con su álbum debut, 'ADN', directas al #4 en el Billboard.

por

Ninguna banda femenina británica ha llegado tan alto en Norteamerica con su álbum debut como la girl band de las Little Mix quienes con su ADN han debutado directamente en el #4 del Billboard americano.50.000 copias en su primera semana de lanzamiento no están nada mal. Y dicho sea de paso, les han funcionado de maravilla, promocionalmente hablando, sus apariciones en Clee y en American Idol.

El único problema que al parecer estan teniendo en EE.UU es con los entrevistadores no se aclaran del todo bien con el marcado acento británico de las chicas;
"Tengo que ir más despacio y hablar bien o no me pueden entender." reconoce a la BBC Jade, una de integrantes de la banda.

Esta buen acogida amerciana de las británicas, viene avalada por el éxito de su primer disco en su país donde tambien tuvieron un buen arranque llegando al tercer puesto en las listas de ventas de discos de 2012.
Ahora 'las litte' ya estan metidas en la creación de su segundo álbum.
Parece que está claro entonces que Little Mix se coronan como la girl band que mas alto llega en el Billboard americano, por encima del récord que hasta ahora ostentanban las Spice Girls a quienes acaban de destronar.
Por cierto ¿por cuales te decantarias Spice o Little ?

Que os siga acompañando la suerte chicas!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1como van a comparar a estas con las Spice Girls... todo por un numero en un ranking? jajaja estas no tienen ningun tema conocido mundialmente, como los de las Spice Girls...dejemos de comparar verdadero talento con artistas nuevos, porque con el tiempo se ve quien perdura... ;)

  • #2AWW ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS NENAS!

  • #3Bien por ellas, tienen mucho talento y son excelentes intérpretes, mucho mejores que las Spice Girls (aunque no niego el éxito que tuvieron el siglo pasado). Otro grupo de chicas del Reino Unido que es de mi agrado es Girls Aloud, sus temas recientes son muy buenos.

  • #7no estoy de acuerdo con el comentario #1 yo no se ninguna canción se las Spice girls y cantanban fatal, little mix es mucho mejor y con mejores voces

  • #8A MI ME PARECE QUE AHORA ¡TODOS LOS ARTISTAS QUE SE KIEREN HACER FAMOSOS VAN A ALGUN REALITY SHOW Y YA ESTA. AHORA ES SUPER FACIL HACERSE FAMOSO! ANTES SOLO LOS VERDADEROS TALENTOSOS ERAN FAMOSOS (NO ESTOY DICIENDO QUE LOS SALIDOS DE THE X FACTOR NO SEAN TALENTOSOS) A LO QUE ME REFIERO ES QUE AHORA HAY MUCHO MARKETING POR EL MEDIO PERO ANTES ERA MAS DIFICIL TODO ENTONCES LLEGAR A DONDE LLEGARON LAS SPICE GIRLS ERA REALMENTE DIFICIL! SOY MIXER, PERO QUERIA ACLARAR ESTO! POR ESO NO SOPORTO CUANDO DICEN "LADY GAGA HIZO LO MISMO QUE MADONNA EN 30 AÑOS" MADONNA LO HIZO CUANDO NO EXISTIA YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, ITUNES Y NISIKIERA INTERNET! NO ME KIERO PONER A PELEAR POR ESO PERO SOLO PUSE UN EJEMPLO.

  • #9a CINDYJCAT le dare puros no me gusta, solo porque me cae mal es una atrevida

  • #10quienes son las Little Mix ??? , no las he visto ni en pelea de perros

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Pues no entiendo nada porque la spice girls llegaron al número 1 en el "Billboard 200"... Así que...
    Y otra cosa, estoy de acuerdo con CINDYJCAT. Ahora es fácil llegar alto y triunfar por un corto periodo de tiempo a causa del fenómeno fan de los programas de talent show, pero triunfar así hace 17 años no lo hacía todo el mundo, y las spice girls vendieron 28 millones de su primer disco, cifra a la que no llega nadie ahora porque realmente importa el fanatismo pero luego nadie compra. Y es el disco más vendido en la historia por una Girl band, y el 34 álbum en la historia. Así que a las cifras me remito, tanto artista producto en cadena que no superan el éxito y la fama del primer disco, porque no es arte, es artisteo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?