m�sica
Buscador

Liam Payne descamisado con J. Balvin en 'Familiar'

Liam Payne descamisado con J. Balvin en 'Familiar'

Liam Payne y J.Balvin formaron un dúo para el tema 'Familiar' y este weekend estrenaron el video. Los fans del ex One Direction están mas que contentos viéndole moverse a pecho descubieto. Dentro video!!

por

A pesar del título de la canción, mas que familiar comprobamos que es sexy el video promocional del dueto formado por Liam Payne y J. Balvin.

'Familiar' podría estar incluída en el álbum debut del ex One Direction que se espera para finales de este año.

En el video vemos al astro colombiano junto al artista británico compartir escenario en lo que parece un fin de club party y fuera de él en una especie de parking.

Ambos artistas aparecen rodeados de bailarines interpretando la canción, pero quien tiene mayor portagonismo es Payne apareciendo en gran parte de las escenas sin camisa y con movimientos provocativos para captar a la cámara.

Nos preguntamos cómo se estará sintiendo Cheryl Cole junto al bebé de ambos  intentando superar la reciente ruptura con el cantante, mientras observa este clip.







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?