Quantcast
msica
Buscador

Liam Payne con Zedd 'Get Low' video

Liam Payne con Zedd 'Get Low' video

Zedd colabora con Liam Payne en un nuevo sencillo de éste llamado 'Get Low'. La colaboración entre el dj y el miembro de One Direction es un temazo disco que ya tiene un primer video con palmeras rosas y la ausencia del dúo. Esperamos otro, claro.

por

'Get Low' la primera colaboración entre Liam Payne y Zedd viene de rosa subido y sin los protas del tema en el audiovisual.

La veraniega canción dance pop es la continuación de Payne de su etapa promocional en solitario.

Tras 'Strip That Down' su single debut, llega este pegadizo temita que pretende convertirse en hit estival y que ya acumula cerca de nueve millones de visualizaciones en Youtube.

Por su parte el Dj sigue trabajando con estrellas del pop tras sus últimos hits junto su amiga especial Selena Gomez 'I Want You To Know' o la gran Alessia Cara en 'Stay'.

El evocador video es un sencillo corto con escenas de vegetación tropical en tonos rosas sin la intervención de los artistas una pena, aún con ello la canción puede convertirse en un éxito esta temporada de calorcito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?