m�sica
Buscador

Liam Gallagher anuncia su primer concierto en solitario

Liam Gallagher anuncia su primer concierto en solitario

Liam Gallagher trabaja en su debut en solitario pero antes regresará a los escenarios para dar su primer concierto como solista el 28 de marzo en el Bush Hall de Londres.

por

Liam Gallagher prepara su disco debut para 2017. El ex lider de Oasis ha firmado con el sello Warner Bros para publicar su primera colección de canciones en solitario.

Antes del lanzamiento de su nuevo material, el ex Oasis dará un primer concierto como solista en la Give a Gig Week de Londres donde se pondrán escuchar adelantos de este álbum que según el propio Gallagher será excepcional;

'Hay 10 u 11 temas que escribí y que seguramente serán grabados. Tienen encanto, actitud, las melodías son buenas y las letras jodidamente graciosas. Vamos a grabarlas este año y lanzarlas el que viene. La gente se va a quedar en shock'.

El espectáculo tendrá lugar en el Bush Hall de Londres el 28 de marzo de 2017, y formand parte de la causa benéfica Give a Gig Week de Londres que tratará de recaudar con nada menos que 100 shows durante en una semana por lugares como el Bush Hall, Shepherds Bush Empire, The Bedford, The Roundhouse, y el Hard Rock Café. El propósito consiste en apoyar a 75.000 jóvenes que trabajan proyectos musicales en Inglaterra.

Bueno ya sabemos que Liam tienw un concepto muy guay de si mismo. ¿Quedaremos en shock?

 


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lo M�s Triste Saber �Qu� Pas� del Grupo Oasis?
    Se Re-extra�a Demasiado de Saber Cuando No Regresa Convertir en Retorno

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?