Quantcast
música
Buscador

Leona Lewis retrasa su disco

Leona Lewis retrasa su disco

El tercer trabajo de la cantante no deja de sufrir contratiempos. La nueva fecha se estima para comienzos de 2012.

por

Debería salir el próximo mes de noviembre pero parece que al final, "Glassheart" llegará a principios del año que viene.

La propia cantante lo ha anunciado a través de las redes sociales: "me siento tan inspirada ahora mismo que he decidido seguir grabando", comentaba Leona Lewis.

Lo cierto es que el primer single, "Collide", no ha llegado muy arriba en las listas de ventas, cosa que se suma a la denuncia de Avicii por plagio y a quien tuvo que ceder finalmente los derechos.

Ryan Tedder es entre otros el productor del tercer disco de estudio de Leona Lewis. La cantante ha tenido un éxito internacional desde que participó en el X-Factor estadounidense con sus discos anteriores, "Spirit" y "Echo".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta me parece una decisión inteligente pues es mejor sacar algo bien trabajado eso te da seguridad y posiblemente sea un buen disco pues las cosas bien echas son las que salen bien, aunque nos lo pasemos mal por la impaciencia

  • #2yo estoy de acuerdo con la decision de LEONA LEWIS ya que se puede mejorar su disco y de seguro nos traera varias sorpresas lo unico que ya me daba impaciencia por que saliera pero pienso que retrasar el lanzamiento es lo mejor

  • #5espero que el album sea un exitaso total¡¡

  • #7Mi bella Leona es muy inteligente, espero que este nuevo album sea tan bueno o mejor que los anteriores...su voz nunca dejara de fascinarme, yo se que sea el album que sea, me gustara, jeje.. Suerte y Exitos mi Leona Bella!!!

  • #8LEONA LEWIS siempre nos sorprende con sus hermosas canciones, ademas de sus letras tan inspiradoras..... Posee una voz privilegiada que cualkier cancion que canta le sale sensacional y bello.... ademas de poseer una bellesa inigualable..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?