Quantcast
música
Buscador

Leona Lewis defensora de los animales

Leona Lewis defensora de los animales

PETA, la Asociación americana pro-derechos de los animales ha elegido a Leona Lewis como la Personalidad más importante del año por considerar a la cantante una persona preocupada por los derechos animales que ha salido en defensa de los mismos en varias ocasiones.

por

La cantante británica, considerada una de las artistas más elegantes del momento nunca utiliza pieles en su indumentaria, ni luce bolsos o zapatos de cuero, demostrando que las pieles no son necesarias para ser elegante. Por este motivo Leona es considerada por PETA como la artista más destacada del año.
No debemos olvidar que Leona Lewis rechazó 1,5 millones de libras por inaugurar la campaña de Navidad en los famosos almacenes Harrods por considerar que fomentan el maltrato animal al vender pieles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ya te digo,y no como la puta de la beyonce ke maltrata a los animales,esa tia lo que tiene ke acer es aprender de leona a respetar los sentimientos y el sufrimiento de estos animales ke tambien viven y sienten como nosotros coño!! xD viva PETA colegaaaa!!!

  • #3leona eres fantastica cantante artista y persona
    muchas personas habrian inaugurado ese sitio por ese dinero pero tu no porque eres una buena persona me encantas!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?