m�sica
Buscador

Leiva ya est� grabando su disco en solitario

Leiva ya está grabando su disco en solitario

El ya excomponente de Pereza se ha sumergido de lleno en la producci�n de su trabajo fuera del dueto que formaba con Rub�n.

por

Leiva, uno de los miembros del d�o Pereza, ha confesado que ya est� inmero en la grabaci�n de lo que ser� su debut en solitario. Este primer disco del cantente tendr� un estilo musical m�s cercano al rock de lo que hac�a en su antigua formaci�n.

El propio Leiva est� produciendo el trabajo, ha escrito las canciones y toca el mismo los instrumentos. La grabaci�n la est� llevando a cabo en Madrid y su t�tulo ser� "Diciembre". Pese al nombre, no se sabe a�n una fecha aproximada de lanzamiento.

Tras la disoluci�n de Pereza, tanto Leiva como Rub�n anunciaron que har�an proyectos en solitario. La banda se ha retirado tras diez a�os de andaduras juntos llenos de �xito. Su �ltimo disco, "Aviones", les llev� por una gira de despedida por todo el pa�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?