música
Buscador

Le ponen un culo en la cara a Eminem

Le ponen un culo en la cara a Eminem

En la pasada gala de los premios Mtv Movie Awards, Eminem sufrió las gracias del actor Sacha Baron Cohen al aterrizar el trasero de éste en la cara de Eminem, el rapero no se lo tomó nada bien y se fue de la entrega de premios entre las risas y burlas de los asistentes a la gala.

por

Parece que Eminem no sabe encajar bien las bromas cuando es él la víctima, y así lo demostró en los Mtv Movie Awards, cuando el conocido por todos, Borat, sobrevoló las gradas del teatro vestido de ángel cayendo “accidentalmente” sobre Eminem; cabe resaltar que el cómico iba en tanga y fue esta parte de su anatomía la que quedo en la cara de el rapero. Inmediatamente el equipo de seguridad de Eminem se encargó de quitarle a Borat de encima, segundos después abandonaba la gala gritando: “are you fuckin serious?”.
Sacha Baron Cohen prepara su nueva película en la que encarnará a Bruno y está claro que la escena vivida la pasada noche quedará plasmada en el nuevo film pero, ¿realmente Eminem no sabía lo que iba a ocurrir?, ¿se trata de una estrategia de marketing o de una broma pesada?
Eminem no deja títere con cabeza cada vez que edita un nuevo disco, pero está claro que cuando el ridiculizado es él, la cosa no tiene tanta gracia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no me gusta eminen, lo siento pero no me gusta

  • #2Es muy divertido burlarse y reirse de la gente, pero cuando te lo hacen a ti la cosa no hace tanta gracia, ¿¿a que sí Eminem??

  • #3Eminen es el mejor, lo que pasa que muchos no toleran su forma, pero es y sera un gran rapero

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #51-No es Sacha Baron Cohen (el "angelito").
    2-Es un montaje (Eminem lo sabía).

    -Ambas cosas se ven claramente en el vídeo-.

  • #6Deberian haberle puesto el otro lado en la cara. Lo mejor de la historia de MTV el beso de Madonna y Britney. Que se repita pronto. _

  • #7eminem ES UN MULA f*****
    estupidooooooooooooooooooooooo

  • #9#5 tienes razón, hemos publicado una nueva noticia comentando que fue un montaje. Un saludo.

  • #10pra mi que eminem sabia! que eso hiba a suceder!! sta t2 montado en una parodia! dense cuenta!! esta sumamente claroo!! (mirá si vos stas biendo que un tipo se ta kyendo sobre vos!, no te bas a parar nceguida! y retirate del asiento!!) y quedarte en un stado de .... que passo ak? / ya no sabn que hacer estos.....

  • #12Eminem es un "Producto" que el mismo Starsystem fabricó para hacer ver
    que hay alguien que es rebelde, esta en contra, es critico ...todas hipocresias puras...Eminem debería no haber asistido a esos premios mentirosos y acomodados -si es rebelde en serio-sino ya demuestra que forma parte del engranaje que el mismo critica, lleno de frivolidad y de dudosa calidad.

  • #15que cabrones que son los de mtv
    pro eminem es el mejor

  • #16me encanta eminem lo que pasa es que a muchas personas al no ser realistas como el no toleran ni asimilan que le digan sus verdades en la cara

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?