m�sica
Buscador

Las obras completas de Antonio Vega

Las obras completas de Antonio Vega

El pr�ximo 24 de noviembre saldr� a la venta �Obras completas�, una complet�sima caja con todo el material oficial del artista que falleci� en mayo: 11 discos con todas sus canciones con Nacha Pop y en solitario, un DVD en directo, un libro de 120 p�ginas y material fotogr�fico.

por

El contenido de 'Antonio Vega: Obras completas' es el siguiente:
- Un doble CD con canciones de Antonio Vega con Nacha Pop: �Son 38 canciones, 38 joyas que est�n el mente de todos: Antes de que salga el sol, Chica de ayer, Una d�cima de segundo, Magia y precisi�n, Lo que t� y yo sabemos, Cada uno su raz�n, Con tal de regresar, Desordenada habitaci�n, Persiguiendo sombras, Lucha de gigantes...�
- Todos los discos de Antonio Vega en solitario: 'No me ir� ma�ana' (1991), 'El sitio de mi recreo' (1992), 'Oc�ano de sol' (1994), 'Anatom�a de una ola' (1998), 'De un lugar perdido' (2001), 'B�sico' (2002), 'Escapadas' (2004) y '3000 noches con Marga' (2005).
Adem�s el pack incluir� un complemento al �lbum 'Escapadas', en el que se recog�an duetos de Antonio Vega con otros grupos y artistas. Este complemento constar� de siete duetos que en 2004 no entraron en ese disco: Ay pena penita pena , Una d�cima de segundo (en directo con C�mplices), Para tocar el cielo (con Tontxu), Hoy me dio por ser honesto (con El Arrebato), Hoy dar�a yo mi vida (del �lbum 'Samba pa ti'), Lucha de gigantes (con Elefantes) y Ahora qu� (con Conchita).
Adem�s el pack tambi�n a�ade el �lbum 'Ese chico triste y solitario', el disco homenaje a Antonio Vega editado en 1993, en el que artistas y grupos como Tam Tam Go!, Ketama, C�mplices, Los Lunes, Germ�n Coppini, Gabinete Caligari, Rosendo, Los Secretos o Duncan Dhu versionan sus canciones.
En cuanto al DVD, contiene una actuaci�n en directo de Nacha Pop con los temas Chica de ayer y Una d�cima de segundo y un concierto b�sico de Antonio Vega con 13 canciones. Adem�s se incluyen algunas videoclips y los documentales "B�sico Antonio Vega" y "Nacha Pop 80-88".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Para M� Supongo Que Nunca Escuch� A Antonio Vega.
    Porqu� Tiene Barbudo, Si Tiene Que Afeitarse M�s Que Yo
    Afeitate Antonio! D�jate de Estar Creciendo Un Barbudo C�mo Mi T�o Ramiro Ac�.
    No Me Gusta Ese Barbudo!

  • #2O Debe Ser Que Ya Est� Muerto, Antonio Vega...
    Eso Porque Canta C�mo Loco Y Se Crece Un Barbudo, Viene Creciendo de Vuelta Y Llora...
    No Grites As�, Antonio

  • #3es bueno saber que se saca a la venta esta obra, alguien sabe si llegara a M�xico, Antonio Vega es el master de la m�sica melanc�lica!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?