música
Buscador

Las obras completas de Antonio Vega

Las obras completas de Antonio Vega

El próximo 24 de noviembre saldrá a la venta “Obras completas”, una completísima caja con todo el material oficial del artista que falleció en mayo: 11 discos con todas sus canciones con Nacha Pop y en solitario, un DVD en directo, un libro de 120 páginas y material fotográfico.

por

El contenido de 'Antonio Vega: Obras completas' es el siguiente:
- Un doble CD con canciones de Antonio Vega con Nacha Pop: “Son 38 canciones, 38 joyas que están el mente de todos: Antes de que salga el sol, Chica de ayer, Una décima de segundo, Magia y precisión, Lo que tú y yo sabemos, Cada uno su razón, Con tal de regresar, Desordenada habitación, Persiguiendo sombras, Lucha de gigantes...”
- Todos los discos de Antonio Vega en solitario: 'No me iré mañana' (1991), 'El sitio de mi recreo' (1992), 'Océano de sol' (1994), 'Anatomía de una ola' (1998), 'De un lugar perdido' (2001), 'Básico' (2002), 'Escapadas' (2004) y '3000 noches con Marga' (2005).
Además el pack incluirá un complemento al álbum 'Escapadas', en el que se recogían duetos de Antonio Vega con otros grupos y artistas. Este complemento constará de siete duetos que en 2004 no entraron en ese disco: Ay pena penita pena , Una décima de segundo (en directo con Cómplices), Para tocar el cielo (con Tontxu), Hoy me dio por ser honesto (con El Arrebato), Hoy daría yo mi vida (del álbum 'Samba pa ti'), Lucha de gigantes (con Elefantes) y Ahora qué (con Conchita).
Además el pack también añade el álbum 'Ese chico triste y solitario', el disco homenaje a Antonio Vega editado en 1993, en el que artistas y grupos como Tam Tam Go!, Ketama, Cómplices, Los Lunes, Germán Coppini, Gabinete Caligari, Rosendo, Los Secretos o Duncan Dhu versionan sus canciones.
En cuanto al DVD, contiene una actuación en directo de Nacha Pop con los temas Chica de ayer y Una décima de segundo y un concierto básico de Antonio Vega con 13 canciones. Además se incluyen algunas videoclips y los documentales "Básico Antonio Vega" y "Nacha Pop 80-88".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Para Mí Supongo Que Nunca Escuché A Antonio Vega.
    Porqué Tiene Barbudo, Si Tiene Que Afeitarse Más Que Yo
    Afeitate Antonio! Déjate de Estar Creciendo Un Barbudo Cómo Mi Tío Ramiro Acá.
    No Me Gusta Ese Barbudo!

  • #2O Debe Ser Que Ya Está Muerto, Antonio Vega...
    Eso Porque Canta Cómo Loco Y Se Crece Un Barbudo, Viene Creciendo de Vuelta Y Llora...
    No Grites Así, Antonio

  • #3es bueno saber que se saca a la venta esta obra, alguien sabe si llegara a México, Antonio Vega es el master de la música melancólica!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?