m�sica
Buscador

Las hermanas Simpson est�n de celebraci�n

Las hermanas Simpson están de celebración

Jessica Simpson estrena canci�n pero no es un sencillo cualquiera ya que ha decido dedicar un �lbum completo al country. "Come on over" ser� su transici�n del pop al country porque la joven est� cansada de hacer siempre lo mismo. Su hermana, mientras tanto ha confirmado los rumores de embarazo.

por

En una p�gina de Internet la pareja de reci�n casados, Ashlee Simpson y Pete Wetz, han asegurado que est�n esperando su primer hijo. Ya hab�a demasiados rumores sobre este tema pero la pareja ha querido esperar a que pasar� los tres primeros meses de gestaci�n para anunciarlo.
Jessica Simpson ya les ha felicitado de mil maneras y con varios regalos. �sta est� ahora de promoci�n por Estados Unidos con su nuevo sencillo "Come on over". Una canci�n que pretende homenajear a la m�sica de country ya que �sta naci� en la cuna de este tipo de sonido (Texas).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?