música
Buscador

Las divas devuelven el dinero de Gadafi

Las divas devuelven el dinero de Gadafi

Artistas como Beyoncé o Nelly Furtado donan el dinero que recibieron por actuar para el dictador libio. Las brutales revueltas del país han puesto de relieve las conexiones con algunos artistas.

por

La cantante Beyoncé ha declarado que donó el dinero que le pagaron a los fondos destinados a la reconstrucción de Haití tras el terremoto sufrido en 2010. Nelly Furtado ha ofrecido también su cobro a causas solidarias. La artista canadiense ha declarado que recibió un millón de dólares por dar un concierto de 45 minutos.

Ambas no han querido ser relacionadas con el dictador después del levantamiento que se ha producido estos días en Libia. Las actuaciones privadas de estas cantantes se deben a los caprichos de los hijos de Gadafi, quienes no dudaban en contratar a sus artistas favoritor para pases personales.

Han saltado a la actualidad otros artistas que también pudieron ser contratados por la familia Gadafi como Mariah Carey, Jon Bon Jovi o 50 Cent, aunque no han hecho declaraciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3¿Y no podían decir que no a las actuaciones?
    Aunque el dinero siempre viene bien para las asociaciones solidarias. Hicieron bien las dos

  • #4Un millón de dolares por un concierto de 45 minutos?? madre mia que bestialidad.
    Que lo vayan a donar lo demostraran de alguna manera no? o es sólo decirlo?
    Y luego dicen que la música está en crisis...

  • #5Menuda mierda de música y encima los imbéciles pagan un millon de dolares, ¿o no era por la música?.

  • #6me parece un gesto muy amable y sensato de parte de estas dos artistas, bien x ellas que devuelvan ese dinero sucio y me parece super bien que no quieran tener absolutamente nada que ver con ese monstruo horrible que es Muammar Gadafi

  • #7Hay que ser bastante ingenuo para felicitar a esas "artistas", no será que ya las sacaron a la "luz" y el fisco querrá su parte?. Pagar UN MILLON?, deben de estar "traumaditos" esos dirigentes!!!

  • #8dicen que lo donaron..., "ahora" que se ha sabido de sus actuaciones privadas...

  • #9¿Y por qué no rechazaron la propuesta cuando se las ofrecieron? Ahora no quieren quedar pegados, pero bien que antes fueron a actuar para este hijo de puta de Khadafi. ¿Necesitaban una rebelión en Libia para donar ese dinero a Haití? Ahora es facil quedar bien oponiéndose a Khadafi, ¿por qué no lo hicieron antes? Son unas hipócritas de mierda, solo les interesa la guita y la promoción de su imagen.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?