m�sica
Buscador

Las Spice girls no van a volver

Las Spice girls no van a volver

Mel C, la ex-spice deportista, ha declarado que las Spice Girls no actuar�n ni en los Juegos Ol�mpicos de este verano en Londres, ni en los actos para las bodas de diamante de la reina Isabel II.

por

Tras una serie de rumores, hace unas semanas, sobre si las Spice Girls volver�an a unirse para actuar en la Ceremonia de Inauguraci�n de los Juegos Ol�mpicos de Londres, Mel C, ha despejado la inc�gnita carg�ndose la peque�a esperanza que manten�an los fans de las chicas picantes de volver a verlas juntas sobre un escenario.
Mel C ha declarado en una televisi�n p�blica brit�nica que las Spice Girls no volver�n a reunirse ni a actuar:
"Se trata de una oportunidad incre�ble y el concierto tiene pinta de ser extraordinario. Sin embargo, malas noticias para los fans de las Spice Girls, no tenemos previsto ni actuar ni volver a reunirnos as� que siento tener que decepcionaros. Hemos renunciado a muchos proyectos", afirmaba Mel C quien aseguro que las ya m�s picantes que chicas "siguen manteniendo una buena relaci�n "Nos gusta vernos siempre que podemos y es estupendo. Navidad suele ser el momento perfecto porque todo el mundo vuelve a casa. Nos vemos siempre con nuestros hijos y es maravilloso porque juegan entre ellos. Vivimos algo �nico que provoca que mantegamos un v�nculo que no se podr� romper jam�s", y concluy� la entrevista aclarando que "El adi�s final del grupo" fue en 2007 cuando se subieron por �ltima vez juntas a un escenario.

Al respecto se ha pronunciado uno de los principales embajadores de estas pr�ximas Olimpiadas, David Beckham, quien ha expresado recientemente el deseo de que su esposa Victoria act�e en esa ceremonia de inauguraci�n junto a sus compa�eras Spice Girls, seg�n publica bangshowbiz.com. "Es una mujer muy ocupada. Las Olimpiadas significan mucho para m� y por eso me gustar�a que mi mujer estuviera ah�. Pero no estoy seguro de poder pedirle eso, aunque lo intentar�. Ya veremos qu� ocurre", afirm� el futbolista.

Dejando escapar esta excepcional oportunidad para una vuelta parece que el adi�s definitivo de las chicas picantes es una m�s que nunca una realidad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que pena que no vuelvan a actuar (notese la ironia)
    Y Raphael volver�? o Pink Floyd? o quiz�s vuelva Miguel Rios?. Con este tipo de noticias se pueden rellenar hojas y hojas de periodico o revistas. No entiendo el porque de esta noticia. seguramente habr� mucha gente que le gustaria que volvieran pero si su "arte cantando" en sus tiempos eran de dudosa reputaci�n que podria ser ahora?.
    Para cuando la noticia de Justin Bieiber ha escrito sus segundas memorias cosa "normal" teniendo en cuenta su larga trayectoria? eso si son noticias, noticias para llorar o reirse, segun se mire.

  • #3con respecto a comentario 1 esta si es una noticia para llorar bueno yo no lloro por esto, pero me da mucha pena que estas chicas no vuelvan a cantar talves es por que como dice el comentario dos eran un desastre alo mejor. pero ami me gustaban y ya por favor dejen de pedir justim bieber pidan algo serio por favor no ha un ni�o de 8 a�os (disculpen si ofendo)

  • #4bueno bunker no es para tanto, las spice girls no hacian rock filosofico o psicodelico como pink floyd, ellas tenian su publico pop, milllones de fanaticos y no es que fueran las mejores cantando pero pertenecieron a una generacion de los 90's que ya no existe y seria genial que regresaran, pero apuesto que si regresaran no tendrian ni la decima del exito que solian tener....
    o acaso la generacion de hoy en dia es mas? que tal rihana, justin biber, celena gomez, david jeta, katy perro (entre muchos mas, mas...)... nada que ver con las spice girls

  • #5ai aia yo las scuchaba cuando era un ni�o peke�o y me mamdre me ataba las dos coletas y me vestia como una nena

  • #7No se aguantaban entre ellas... como para ser capaces de expresar algo hacia un p�blico. Nunca me han ca�do bien estando juntas. Victoria Beckam me da asco... No la aguanto.
    Y a m� me parece mucho mejor la m�sica que hace Rihanna, David Guetta o Katy Perry, que la que hac�an estas cinco, que de todas solo sabe cantar bien una.

  • #8Quiero hacer unas puntualizaciones acerca de mi comentario.

    En ning�n momento he criticado el estilo musical de las Spice Girls. No he dicho de ellas que surgieron de la nada en la d�cada de los 90 (para algunos una d�cada musical bastante floja), para marcar un estilo, ense�ar piernas siluetas esbeltas e insinuantes, unos movimientos sensuales. marcar cada una un estilo entre informal y pija para causar la envidia de las chicas y el deseo de los chicos, pero en el fondo lo de cantar bien era algo que no formaba parte de sus espect�culos,.
    Todo eso y mucho mas podr�a decir de las Spice Girls pero no lo digo.... me limito a decir que noticias como esa en la que leemos que fulano o mengano no reaparece son noticias que llenarian revistas y periodicos de la cantidad de grupos/solistas por los que podr�amos saber si se juntan o no?. Creo que es poco interesante.
    Y con respecto a lo de Justin Bieber. hago referencia a su nombre porque esta noticia, la de las Spice Girls, me ha recordado que este Chico/muchacho/ """" ha escrito la SEGUNDA PARTE DE SUS MEMORIAS con tan solo 18 a�os y es muy posible que se anuncie por aqu�, es lamentable que haya escrito las segundas memorias pero mas lamentable es que las haya escrito gracias al �xito que obtuvo con las primeras que vender�a r�pido por supuesto porque alguien las compraria.

  • #9Es un caso claro de lo que podr�amos llamar una No-Noticia; hace semanas nadie se acordaba de las susodichas, y ahora salen a los medios para aclarar... que seguir�n igual. Descacharrante.

  • #10aguanten las spice girls le guste aquien le gusten fueron las mejores en los 90 y aun en estos tiempo se sigue hablando de ellas x algo sera las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • #11Emma bunton, geri halliwell,victoria beckham , mel B, Y MELANIE C, las mejores n los 90 y siguen siendo las mejores no hay ningun grupo de chicas que se le iguale aguante el pop ,,,y al mierda con los justin ,elena ,katy son un desastre eso no es musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • #12Para mi era realmente un grupo que tenian canciones sencillas y pegajosas, que te hacian relajarte y por que no tenian el poder de cambiar tu estado de animo, solo cosas buenas se puede esperar de ellas.
    Lo siento aunque no les guste siempre van a ser el grupo femenino mas popular del mundo hasta la fecha.
    Suerte .

  • #13en realidad con las spice nunca se sabe

  • #14en realidad con las spice nunca se sabe es verdad las spice mejor grupo pop de todos los tiempos

  • #15son el grupo femenino MAS EXITOSO de todos los tiempos, seguido en 2do lugar por las pussycat dolls de nicole scherzinger. SI CANTABAN a diferencia de las estrellitas pop de hoy en dia. se merecen minimamente el respeto. hay gente DEMASIADO PREJUICIOSA que cree que el pop no es musica, y estan muy equivocados. deberian investigar un poco mas, informarse y despues hablar.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?