música
Buscador

Las Dixie Chicks triunfan en los Grammy

Las Dixie Chicks triunfan en los Grammy

En la 49 ceremonia de los Grammy celebrada ayer 11 de febrero, el trío tejano Dixie Chicks fue el gran triunfador al recibir cinco premios. La gala también estuvo marcada por la actuación de The Police que se reunían después de 22 años.

por

Mary J. Blige y Red Hot Chili Peppers con siete y seis nominaciones respectivamente partían como favoritos, pero Dixie Chicks se llevó los cinco premios a los que optaba convirtiéndose en la banda triunfadora de la 49 edición de los Grammy que se celebró anoche en el Staples Center de Los Angeles. Los premios que recibió el trio femenino fueron: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción con "Not Ready to Make Nice", Mejor Álbum del Año con "Taking the Long Way", Mejor Álbum de Música Country y Mejor Interpretación Country.
El segundo grupo con más premios fueron los Red Hot Chili Peppers con cuatro premios, mientras que Mary J. Blige que partía con el máximo número de nominaciones se tuvo que conformar con tres premios.
Pero sin duda el momento estelar de la ceremonia fue el regreso de la mítica banda The Police, que con la actuación del clásico "Roxanne" consiguió levantar al público de sus asientos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hola, Bueno a ellas las conosco hace mucho tiempo, cuando yo hera su Caowboy y ellas cantaban de otra forma.
    Mi gran amor, americano es sin dudar Martie Erwin, hoy mama de no se cuantos,2=4=8, no lo se, las cosas han cambiado mucho y en el fondo de sus grandes ojos azules, puedo aun ver ese cielo azul que me da,esa sensacion que...bueno, por ahora solo lo se yo.
    Gracias y que siga la buena musica Country Music.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?