m�sica
Buscador

Las Dixie Chicks triunfan en los Grammy

Las Dixie Chicks triunfan en los Grammy

En la 49 ceremonia de los Grammy celebrada ayer 11 de febrero, el tr�o tejano Dixie Chicks fue el gran triunfador al recibir cinco premios. La gala tambi�n estuvo marcada por la actuaci�n de The Police que se reun�an despu�s de 22 a�os.

por

Mary J. Blige y Red Hot Chili Peppers con siete y seis nominaciones respectivamente part�an como favoritos, pero Dixie Chicks se llev� los cinco premios a los que optaba convirti�ndose en la banda triunfadora de la 49 edici�n de los Grammy que se celebr� anoche en el Staples Center de Los Angeles. Los premios que recibi� el trio femenino fueron: Mejor Grabaci�n del A�o, Mejor Canci�n con "Not Ready to Make Nice", Mejor �lbum del A�o con "Taking the Long Way", Mejor �lbum de M�sica Country y Mejor Interpretaci�n Country.
El segundo grupo con m�s premios fueron los Red Hot Chili Peppers con cuatro premios, mientras que Mary J. Blige que part�a con el m�ximo n�mero de nominaciones se tuvo que conformar con tres premios.
Pero sin duda el momento estelar de la ceremonia fue el regreso de la m�tica banda The Police, que con la actuaci�n del cl�sico "Roxanne" consigui� levantar al p�blico de sus asientos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hola, Bueno a ellas las conosco hace mucho tiempo, cuando yo hera su Caowboy y ellas cantaban de otra forma.
    Mi gran amor, americano es sin dudar Martie Erwin, hoy mama de no se cuantos,2=4=8, no lo se, las cosas han cambiado mucho y en el fondo de sus grandes ojos azules, puedo aun ver ese cielo azul que me da,esa sensacion que...bueno, por ahora solo lo se yo.
    Gracias y que siga la buena musica Country Music.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?