m�sica
Buscador

Lana del Rey y New Order los atractivos del S�nar

Lana del Rey y New Order los atractivos del Sónar

El�S�nar, est� a punto de dar su pistoletazo de salida el pr�ximo jueves 14 de junio. Un evento al que se espera que asistan unas 80.000 personas y que contar� con variadas y atractivas actividades, adem�s de 102 actuaciones.

por

Nuevos y viejos iconos de la m�sica se unen en la XIX Edici�n del Festival Internacional de M�sica Avanzada y New Media Artel en Barcelona que se convertir�, por unos dias, -del 14 al16 de junio-, en epicentro mundial de la cultura electr�nica. El�S�nar, est� a punto de dar su pistoletazo de salida el pr�ximo jueves. Un evento al que asistir�n unas 80.000 personas y que contar� con 150 variadas y atractivas actividades, adem�s de 102 actuaciones en directo. Se espera que el festival tenga un fuerte impacto econ�mico que haga recaudar algo m�s de 50 millones de euros.

Pero sin duda las actuaciones m�s esperadas, como principales cabeza de cartel, ser�n la de los veteranos padres del pop electr�nico, New Order. La banda de Manchester sigue despertando pasiones. Una "banda ineludible",�en palabras de Enric Palau, uno de los tres directores del festival.
New Order ofrecer� un pote�sico concierto el s�bado 16 de junio. El otro plato fuerte del festival, es sin duda, la actuaci�n de la nueva diva, Lana del Rey, con fecha para el viernes 15. �nica actuaci�n, por cierto, de Lana prevista en Espa�a donde ofrecer� sus recientes Born to die o Video Games.

El cartel, adem�s, contiene otros artistas cl�sicos pero atractivos como Richie Hawtin y Laurente Garnier, as� como las propuestas m�s recientes y locales de John Talabot y Pegasvus adem�s de 30 invitados m�s del panorama nacional como Santiago Latorre, o �rbol.
En lo que respecta al house, el festival apuesta en esta edici�n por una amplia representaci�n de la renovada escena del g�nero como Mary Jane Coles�o�Julio Bashmore.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� suerte aquellos que vean a Lana en directo. La chica y su m�sica son puro gancho, y vocalmente ha mejorado much�simo desde aquella desastrosa actuaci�n en la TV estadounidense cantando "Blue Jeans".

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?