música
Buscador

Lana del Rey dudas sobre nuevo disco

Lana del Rey dudas sobre nuevo disco

Lana Del Rey en un arranque de honestidad para la revista Nylon, se muestra insegura sobre su posible nuevo material discografico y se confiesa sin musas que la inspiren.

por

Lana del Rey no está inspirada y tampoco tiene nada claro que va a hacer con sus nuevas canciones ya que teme que no puedan superar el nivel de 'Born to die', su anterior trabajo discográfico. Al respecto, ha sido sincera en Nylon magazine con estas declaraciones: 

'Cuando la gente me pregunta sobre ello, sólo tengo que ser honesta. Realmente no lo sé [...] No quiero decir 'sí, sin duda el próximo será mejor que este', porque en realidad no lo sé'. Sobre su fuente de insipiración dice: 'Mi musa es muy inconstante. Ella solo viene a mí a veces, lo cual es preocupante'.

La música de la cantante neoyorquina ha sido la elegida por el rapero Kanye West para su carísima pedida de mano a la guapa Kim Kardashian en el dia del cumpleaños de ésta (33 años) alquilando estadio y orquesta en el parque AT&T en San Francisco. Y es que, la música de su primer disco sigue siendo un handicap para la del Rey, que no acaba de verse de nuevo de nuevo metida en un segundo álbum que lo supere, además de que 'Nadie me ha dicho nada todavía' afirma.

De momento, tendremos que conformarnos con Trópico, un corto del que no sabemos fechas de estreno y que según la diva será  'mezcla entre Elvis y Jesús y luego también hay una Marilyn y extraterrestres' casi nada.
La cantante ha aprovechado twitter para agradecer el soporte a sus fans ; 'gracias por apoyarme en mi último proyecto profesional Trópico' .
¿Volverá a grabar pronto la Nancy Sinatra? Esperemos que resuelva pronto sus dudas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta, pero ya no es amiga de mi gaga

  • #2Lana Del Rey volverá cuando sea el momento, no se trata de producir porque sí, sino de hacer algo que ames y que la gente pueda amar también, la inspiración llegará cuando tenga que venir. Viva la señorita Del Rey

  • #3Y es por eso que aplaudo a lana del rey, no se trata de sacar disco cada año sino de sacar algo que sea de calidad, muy bien por ella

  • #5Se nota que la musa de ella es muy esporádica, debido a que en varias de sus canciones repite las misma frases y la música llega a ser similar, pero de todas maneras me gustan sus trabajos.

  • #6Pues sinceramente, yo prefiero que esté ausente un tiempo para componer y luego traernos un álbum de calidad; a que saque un álbum pésimo porque haya intentado publicarlo muy rápido.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?