m�sica
Buscador

Lana del Rey 'Life is a beatiful' nuevo tema tema de pel�cula

Lana del Rey 'Life is a beatiful' nuevo tema tema de película

Se estrena un trailer con lo nuevo de Lana del Rey, otra balada de película llamada 'Life is a beatiful'. El tema está incluído en el soundtrack del film 'The Age of Adaline' que llega este viernes. Esta pieza también podría estar incluída en 'Honeymoon' próximo álbum de la Nancy.

por

Lana del Rey estrena otro baladón lánguido y cinematográfico llamado 'Life is a beatiful' que podría, a su vez, incluirse en su tercer larga duración llamado 'Honeymoon', disco que podria estar más cercano de lo que cabria esperar.

De momento nos conformamos con este nuevo tema 'Life is a beatiful' para la B.S.O del melodrama romántico llamado 'The Age of Adaline', film dirigido por Lee Toland Krieger y protagonizado por Blake Lively y Harrison Ford.

La cinta cuenta la historia de una joven que detiene su proceso de envejecimiento tras sufrir un accidente de coche en su 30 aniversario y llega a los cines este próximo viernes 24 de abril.

Por otra parte 'Honeymoon', con ayuda de Mark Ronson en la producción, podria estar en una fase avanzada ya que Lana ha estado rodando un nuevo videoclip musical la pasada semana.

Disfruten de otra dosis melancólica de la mística Nancy Sinatra.








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?