m�sica
Buscador

Lady Gaga pide una orden de alejamiento

Lady Gaga pide una orden de alejamiento

Hace unas semanas saltaban las alarmas de las amenazas a la cantante. Ahora ha conseguido no s�lo saber la identidad del autor, si no que ha tomado medidas legales.

por

Anastasia Obukhova, una joven de 26 a�os fan�tica de Gaga, le escrib�a cartas con tono amenazante en las que le dec�a cosas como �quiero morir y quiero morir junto a ti� o �no solo t� morir�s, yo tambi�n me disparar� una bala en mi cabeza�.

Tras estas perturbadoras cartas, Lady Gaga ha tomado medidas y ha pedido una orden de alejamiento para esta �fan�. La justicia le ha impuesto a Obukhova una restricci�n de unas 500 yardas (457 metros).

Aunque Gaga se caracteriza por sus excentricidades, esta vez ha resultado ser un caso serio y las autoridades se han puesto de su parte.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Vale en problema de la gaga se a arreglado, �Pero y el de la chica? Si matan a la gallina de los huevos de oro es un problema, pero si pisas una hormiga es una soluci�n, HIPOCRITAS

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4pero a ti que te pasa,q tienes contra Gaga,para que lo sepas ella es una excelente cantante y evidencia d ello son todos lo reconocimientos y premios que se he llevado ,adema d la fama y d los miles d fan que tiene en todo el mun2 (soy d una d ellos klaro),bien se que ella no es muy linda que digamos fisicamente pero espiritualmente si *********................................!!!!!!!!!

  • #5Esa Obukhova est� totalmente loca. Si quiere, que se mate ella, pero a mi Lady que la deje en paz.

  • #6Aguante Lady Gaga!!!!!! No importa lo que digan de ella, es una excelente interprete y su exito mundial refleja todo lo que genera con su talento, nunca van a poder contra eso que hace que tenga millones de fans

  • #7#2 @ Estas obsecionado/a (no se lo que eres ni me interesa) con Lady Gaga, con que es un travesti que si esto o lo otro. Lady Gaga es una celebridad m�s, no s� por que tanto ataque. Y eso que dijistes de Jes�s xDDD Pobrecito necesitas ayuda.

  • #8Al del comentario #2 vamos a mandarle cartas de amenazas para ver si le hace tanta gracia como que se las manden a Gaga, verdad? Acuestate. El tema es serio, empezando por ahi, ya no es cuesti�n de que Gaga guste o no, es que hay una persona que est� loca y que podr�a llegar a matarla s�lo con la excusa de que es su fan y quiere morir con ella. Ya han habido casos de asesinatos a cantantes por culpa de gente as�.... y no es para tom�rselo a broma.
    Tampoco veo bien que si una fan est� tan loca solo le pongan una orden de alejamiento. Macho, agarrarla e investigar su cerebro, donarla a la ciencia, esa chica no est� bien.... Psiquiatr�a, por favor.
    Esperemos que el tema se solucione lo antes posible o que no vuelva a saber m�s sobre esa chica.

  • #9A mi sinceramente ya me cae mal Lady Gaga x todo lado que cansado es solo una artista mas con muchos premios y ya existen mejores artistas

  • #10visto lo visto me reafirmo en lo dicho, solo interesa arreglar el problema del artista, SEA QUIEN SEA, y el problema es que hay gente que sigue creyendo que la gente "famosa" es mejor que ellos cuando comen, cagan y duermen como todo el mundo.

    por cierto a todos aquellos que deseariais ver muerta a Anastasia Obukhova deciros que sois exactamente iguales que ella.

  • #11ja ja ja, no entiendo porque borraron mi comment, era mi opionion, creo que soy libre de expresar lo que YO PIENSO, ademas es 100% CIERTO, ya que me lo borraron en espa�ol lo dire en ingles
    LADY GAYGA IS A ********! y lo odio por copion... y si ofendo a alguien pues me da lo mismo ok :)

  • #12ta rre loca esa chica Obukhova si se quiere matar que lo haga pero a lady nooo.

  • #13Soy muy fan de Lady Gaga pero no me gusta que pongan a artistas que salieron antes que ella como copias porque no es as� . De hecho Bionic Fue un fracaso porque los malos cr�tcos musicales pusieron a christina aguilera como copia suya porque no es as� de hecho not myself tonight es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida y se mereci� ser numero uno en el hot 100.Bionic es un gran �lbum que se mereci� mucho m�s en mi opini�n para m� es el mejor album de 2010 lo que pasa me da la impresi�n de que los cr�ticos ahora ponen a gaga como si fuese la inventora de la industria musical poniendo a las otras como de segunda clase inferiores eso no es as� hay que ser realistas. Otra cosa itsmixtape me encanta Christina Aguilera de hecho tengo todos sus discos

  • #14Me alegra leer comentarios cuerdos como los de Labird y Itsmixtape pues si Lady Gaga ha tenido mucho �xito y es una gran artista a mi no me gusta, pero respeto los gustos de los dem�s pero por favor? es solo popularidad y premios eso no la hace mas que otros en mi opini�n entre Christina Aguilera y Lady Gaga obvio Christina es mejor ella es bonita, tiene una gran voz y Bionic aunque sea un fracaso para los cr�ticos que son unos monster de fijo para mi es una gran disco Not Myself Tonight es muy buena y You Lost Me es excelente me encanta. No me agrada que digan que Christina le copio a Lady Gaga y mucho menos que le quito el puesto a Britney por que no es as� Lady Gaga sin esas dos artistas no seria lo que es ahora por que fijo Brit y Christina fueron su inspiraci�n.!!

  • #15de acuerdo con labird......
    me gusta muchisimo gaga
    pero ahora todo el mundo se copia de gaga hasta dice que es la reina del pop........
    ya eso es mucho
    ademas britney y xtina han cultivado muy buenos frutos durante 12 a�os para que una aparecida se los da�e...........
    bionic es excelente pero de todas maneras el album fuera dado mas frutos que los que pudo dar the fame
    el mejor album del a�o si lo es...........
    hasta la sesion fotografica es maginifica lastima que la gente no lo supo aprovechar
    XTINA RECIBIRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA.....
    britney tambien tiene la suya
    gaga no la tiene
    hasta la comparan con madonna...........
    aunque la era bionic se acabo ese album merecia mas de 5 singles

  • #16Bueno Cristina aguilera es muy buena artista eso no lo discute nadie en lo personal a mi me gustan sus primeros trabajos, pero Lady Gaga ha evolucionado mucho el estilo del pop con sus sonidos algo electronicos que se oyen muy bien, y la critica a cristina es porque su tema not myself tonight tiene esos sonidos y la verdad es que lady gaga empezo con eso
    Y ojala se calme esa fan loca
    y lady gaga tambien tendra su estrella eso vendra con el tiempo

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #19#15 Gaga NO EMPEZO CON EL ELECTROPOP
    Por mas que te guste la idea, Gaga no ha inventado nada
    Blackout de Britney Spears empezo con la tendencia electropop, antes de ese album estaba Rihanna con su Pop/R&B de Good Girl Gone Bad. Informate
    Y labird, Bionic no solo fracaso por todo el asunto de Lady Gaga, fracaso porque Christina se ausento por mucho tiempo y la gente perdio interes en ella, luego regreso con lo que muchos llaman ''poca originalidad''. Por eso fracaso.
    #15, de nuevo, has una busqueda antes de decir que Gaga comenzo con el electropop. The Fame es un reciclaje de todo lo que se ha hecho en el pop desde hace 25 a�os.

  • #20christina es mejor que gaga eso no lo discutamos, pero el hecho de que bionic sea un fracaso, es por culpa de la gente que no sabe apreciar buena musica. Ademas christina cambia de imagen y sonido por cada album que lanza al mercado, y es muy aburrido escuchar a lady gaga todo el tiempo con canciones electropop, electropop y mas electropop...Por favor, las artistas se renuevan, va a ser aburrido si lady sigue haciendo todo pop bailable, eso no tenndria sentido. Es una buena cantante y artista, pero hay que innovarse y cambiar!

  • #21ni�os, pongan king crimson un mes seguido y van a saber lo que es bueno.
    todo lo que te ofrecen facil es crap, todo es propaganda.
    la buena musica permanece oculta, es tu deber descubrirlo.
    esta Gaga no es mas que eso, algo sozo para distraerte.

  • #22El electropop no empez� con Britney ni Lady, esa m�sica se inici� en los 70-80 con bandas como Depeche Mode y The Human League, lo que pasa es que a inicios de 2000 el g�nero aument� su popularidad.
    No s� porqu� siempre que hablan de Lady tienen que hablar de Christina o de Britney, al parecer es algo autom�tico.

    para nathanmont:
    No importa si Christina es m�s bonita que Lady, porque a la hora de ser comercial la belleza no va a ayudar.

  • #23christina aguilera y britney se han gastado su vida conisguiendo lo que ahora tienen, desde los 10 a�os ya salian en tv cantanto, cosecharon lo que tienen y en el caso de christina ha sufrido mucho desde la infancia y soy fan de ella desde que escueche el disco en espa�ol......y ahora aparece ese fracasado de lady gayga y en tan solo un a�o ya lo ponen de reina del todo, y sus fans son las personas mas detestables y se creen la nueva version de los emo, y lady gayga se cree la mejor, mejor que cantantes como ellas que si se merecen eso que tienen y mucho mas..VIVA CHRISTINA AGUILERA y BRITNEY

  • #24#18 en primer lugar para defender o atacar pon tu nombre y en que momento dije que ella invento el electropop yo dije que ella ha evolucionado con esos sonidos porque los inventores como dice umestre fueron depeche mode o eso creo, rihanna en ese disco solo he oido una cancion que parece electropop que es dont stop the music el resto parece mas hip hop con pop y el ausentarse no tiene nada que ver porque si saca material que parece copia a nadie le va ha gustar solo a sus fans
    cristina aguilera es muy buena al igual que britney y al igual que lady gaga
    pero las 2 primeras me gustan en sus inicios gusto personal

  • #25YO SOY FAN DE GAGA, sus canciones me gustan mucho, pero admito que NOT MYSELF TONIGHT es una muy buena cancion. Las 2 son excelnts cantantes y me parece hasta ridikulo que los fans peleen asi, cuando en vz d decidir qien es mejor y qien es peor, deberian mejor estar aprovechando este tiempo. Ademas los comntarios no deberian ser para ver qien es mejor cantante, sino que opinan acerca de la orden de alejamiento. �NO CREEN?

  • #26#24 asi es, es obvio que no se deberia discutir quien es la mejor cantante, lady gayga no le llega ni a la punta de los tacones a christina, christina es quien es y lucho por conseguir lo que tiene siendo original, autentica y unica....lady gayga llego a donde esta solo por copiarse de roisin murphy, kylie minogue, madonna, gwen stefani etc etc asi que dejemos asi eso de xtina aguilera, no llegamos a ningun lado con eso porque al fin y al cabo christina es la mejor

  • #27Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #29Jajaja para umestre la belleza es lo mas comercial que puede tener un artista entre mas bellas y mas atractivas mas atencion obtienen del publico tenemos un muy claro ejemplo de Shakira mira su estilo en Pies Descalzos o Donde estan los ladrones y comparalo con She Wolf es totalmente diferente y hasta que ella empezo a cambiar su imagen fue cuando se empezo a notar mucho mas de lo que era tambien tenemos a Britney y a Christina ellas empezaron con un estilo inocente y miralas ahora todas unas mujeres totalmente diferente a sus inicios y ahora tenemos a Miley Cyrus que pretende hacer lo mismo eso es "Comercializar" en lo que si no importa la belleza es en la musica por que la musica la hace bella la voz y la interpretacion del artista

  • #30menos mal que la noticia iba sobre la orden de alejamiento que puso Lady Gaga.... Si no a saber que otros temas, sin venir a cuento, habr�an salido de aqu�.

  • #31Jajaja es gracioso como de una noticia salio una discusion totalemente diferente?!!

  • #32Claro que cuando Xtina y Britney empezaron eran inocentes, si eran apenas unas adolescentes, con el tiempo tienen que avanzar hacia un estilo acorde a su edad y Shakira es un buen ejemplo de esto.

  • #33#19 Entonces segun tu, la razon por la cual Christina fracaso es porque la gente tiene mal gusto?
    Es la excusa mas patetica y sin sentido que pudiste haber dado. Ahora resulta que solo los 500mil que compraron Bionic son las unicas personas en el mundo que tienen buen gusto. Vaya...

  • #35Saben creo que desde el comentario 12 nos desviamos del tema porque empezamos a hablar de quien es mejor y cosas asi, salimos los fans de lady gaga a defenderla porque nos gusta su musica y nos parecio mal que la amenacen, y aqui es donde deben aceptar que lady gaga es la artista pop mas carismatica del momento gustele a quien le guste, porque sino lo fuera los fans de cristina y britney ni siquiera hubieran entrado en este tema les hubiera dado lo mismo como a mi que a cristina le den una estrella en el paseo de la fama. Les caiga bien o les caiga mal, me insulten o me apoyen pero esa es la verdad. LADY GAGA esta rodeada de todos nosotros.

  • #36Pues siii felicidades a Gaga por su exito lo que pasa aqui es que andan diciendo que ella invento el eletropop que Christina le copio el estilo y que ella le va a quitar el titulo a Britney si nada de esto hubiera salido creame que los fans de Britney y de Christina no hubieramos salido en su defensa por que de mi parte lo que gane, lo que haga o deje de hacer o lo que le pase me da igual como lo dije antes es solo una artista mas con muchos premios y creo que esta idolatria por Lady Gaga es estupida.

  • #37Si se fijan son los mismos fans de cristina y de britney los que dicen que lady gaga invento el electropop
    miren el comentario 15 que es mio yo dije que ella evoluciono con esos sonidos y si se fijan en el 18 dice que rihanna y britney empezaron con eso, pero la verdad es que esos ritmos comenzaron con depeche mode como dice el comentario 21, OJO que evolucionar no es lo mismo que inventar
    y esa idolatria por lady gaga es tan estupida como la que se tiene por cualquier otra artista
    ademas no se ni porque peleamos porque ni cristina ni britney ni lady saben que si nos tubieramos enfrente nos entrariamos a golpes

  • #38Daniel, pasa del tema macho. Yo te apoyo.
    Lo querais o no, digais que si o que no, pero temas como estos solo le dan m�s popularidad a Gaga y cuanto m�s la odieis, m�s estar� en la boquilla de todos los medios de comunicaci�n. Direis que ser� por clase, por que no sabe lo que es la intimidad, pero si dejarais de echar tanta mierda en una misma noticia y m�s siendo mierda que no viene a cuento, Gaga, aquella a la que no soportais, no saldr�a cada dos por tres.... vale? Si no os gusta, si no la soporteis, no la tengais en la boca todo el santo d�a. Zanjar el tema... T.T

  • #40lady perdition si se muere nada se pierde:

  • #41jajjajajaj no habia visto eso del elctropop, el elctropop se lo inventaron los ingleses y luego se extendio por europa en los 80's y asi siguio por todo el mundo (por lo que se) y si deberia exisitir una reina del pop deberia ser
    KYLIE MINOGUE, ella lo ha llevado por todo el mundo, y si escogieran a lady gayga os juro que voy y lo bajo del trono! lo agarro del pipi y lo mando al demonio

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?