m�sica
Buscador

Lady Gaga estrena video de "911"

Lady Gaga estrena video de "911"

El tercer single de Chromatica es 911, y llega este viernes con un excéntrico video.

por

Lady Gaga regresa al desierto en el nuevo video musical para "911", el tercer sencillo oficial de su último álbum Chromatica. Gaga se despierta con arenas blancas hasta donde alcanza la vista para luego acercarse a una casa de adobo en el mismo desierto donde se encuentra con personajes que se comportan de manera muy peculiar. Sin entender demasiado ni ella ni nosotros que está pasando el final revela una ilusión de la propia protagonista.


El video fue dirigido por Tarsem Singh Dhandwar, ganador del video del año en los MTV Video Music Awards por "Losing My Religion" de R.E.M.


La germanotta sigue en su escalada de éxito luego de que en los últimos MTV Video Music Awards, recibió cinco premios, convirtiéndose en una de las grandes ganadoras de la noche, de los cuales tres de ellos fueron gracias a su canción Rain On Me, con Ariana Grande.

Les dejamos a continuación el video del nuevo single que ya reúne más de 2 millones de visualizaciones en YouTube a solo unas pocas horas de su estreno.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?