m�sica
Buscador

Lady Gaga, otra que vomita en directo

Lady Gaga, otra que vomita en directo

En el concierto del pasado s�bado en Barcelona lady Gaga deleit� a sus fans , incluso se coloc� una camiseta del Bar�a, pero les dej� un inesperado regalo en forma de v�mito al m�s puro estilo Justin Bieber.

por

Esto de vomitar durante una actuaci�n musical se est� convirtiendo en algo contagioso. Si apenas hace una semana que os contamos el desagradable incidente que sufri� el joven canadiense en directo, ahora es Lady Gaga quien se solidariza con Bieber. La Germanotta, en su show promocional de "Born This Way' en el Palau Sant Jordi, el pasado s�bado, no pudo reprimir la necesidad de vaciar su est�mago en pleno directo.

Ocurri� cuando la exc�ntrica diva interpretaba el tema "The edge of glory" y, mientras iba bajando las escaleras acompa�ada de uno de sus bailarines, ech� la pota en repetidas ocasiones. Despu�s, como si nada hubiera ocurrido, continu� con su espect�culo.
Es admirable la capacidad de estos artistas para recomponerse en cuestion de segundos y seguir dando lo mejor a sus fans, aunque, eso s�, ninguno de sus Little Monsters pudo compartir despu�s con su indispuesta estrella el esperado momento en el backstage.



Despu�s la propia Lady Gaga dej� constancia del momento video en un enlaze a el siguiente tweet "Rezaba porque nadie lo hubiera visto, pero te puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago V�mito de los Cisnes." ("Was praying nobody saw but actually its quite a good for laugh if u need one! Check out Lady PukeGa doing Swan "Vomit" Lake").
Nervios, demasiada cena o solidaridad con Bieber ? El caso es que estos artistas deber�an hacerselo mirar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pobre Gaga, lo bueno es que trato de hacerlo pasar por desapercibido

  • #2Ya no se hasta que grado tendria que compadecerla ahora a Lady Gaga. Lo de Justin me lo termine creyendo, pero esto ya lo empiezo a dudar. me parece que la palabra ''artista'' les esta quedando cada vez mas grande.

  • #3Joder, ya poneis de gaga en coveralia hasta cuando vomita Ojala pusieseis la mitad de lo que poneis de gaga de Britney, Xtina, Kesha (que ni habeis puesto que ha estrenado sencillo y en diciembre lanza album) y otros muchos mas!!!

  • #4os catalanes estan alterados con la indepenciaveso le pasa por ponerse la camiseta de Bar�a

  • #6Quien se lo deber�a mirar es el redactor de las "noticias" musicales de Coveralia, porque publica cada ****** que te echa pa' atras.

  • #7#5 jaaaaaa esta se la come tambi�n en la cena
    en el revuelto de ajos

  • #8No me extra�a que lo hiciera: estaba en Catalu�a.
    Adem�s no se puede ser "Mas" pat�tica al colocarse una camiseta del Bar�a.
    Espero que no le hayan salido ronchas

  • #9xDDDD! Me meo. Primero la mariposilla y despu�s mama mariposa. Mejor imposible

  • #10SEE! Le encanta la marihuana!! Any problem? Promocionen Stache/High Princess,si bien no va a estar en ARTPOP es una colaboraci�n con DJ Zedd GENIAL! Lo que se viene de GAGA,AGARRENSE HATERS! Se van a comer el v�mito de ella y el de los Little Monsters!

  • #12Amigos yo admiro mucho a gaga y pues lo del vomito eso es normal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?